Terror

Confirman segunda temporada de "La maldición de Hill House"

Netflix le dio el visto bueno a la continuación del thriller de suspenso y terror. En la nota, todos los detalles.&nbsp;<br><br>

jueves, 21 de febrero de 2019 · 18:50 hs

Netflix confirmó que tendremos más de La maldición de Hill House, ya que acaban de darle el "ok" a su segunda temporada.

Mike Flanagan y Trevor Macy acaban de firmar un contrato de varios años con el gigante del streaming, que incluye una nueva entrega de la serie, pero será una historia completamente nueva.

Luego de contar la historia de la familia Crain, la serie se centrará en nuevos personajes. Así lo anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter:

La nueva temporada llevará el título de The Haunting of Bly Manor, donde transcurre la novela gótica de Henry James, Otra Vuelta de Tuerca. Allí, 2 huérfanos son educados por una joven institutriz que pronto descubrirá el oscuro pasado que envuelve a los niños y a la mansión.

Habiendo estrenado sus primeros episodios en octubre del año pasado, La maldición de Hill House se convirtió en uno de los éxitos del año, por lo que era de esperarse que Netflix le diera una continuación.

Esta segunda temporada tiene fecha de estreno para 2020.