Preocupación

Complicaciones en el delicado momento de salud que atraviesa Beatriz Salomón

Ana Rosenfeld, abogada de la artista, contó detalles de cómo está su representada, internada por una recaída que sufrió mientras trataba un cáncer de colon. "Está complicada, estas enfermedades son crueles", manifestó.

sábado, 15 de junio de 2019 · 18:41 hs

Ana Rosenfeld, abogada de Beatriz Salomón, contó detalles del estado de salud de la artista, que empeoró en las últimas horas debido a una recaída que sufrió en su tratamiento contra el cáncer de colon.

"Estuve con Beatriz el jueves. Hablamos de un montón de cosas. Es una enfermedad muy difícil. Ya entró en coma, está con oxígeno. Estamos rezando. Pasaron años muy difíciles. Las nenas están realmente destruidas", dijo en en ciclo radial "Polino Auténtico", por Mitre.

Luego agregó: "Beatriz dejó la vida por muchas cosas. La situación de hoy es complicada. Lo único que queda es rezar. Estas enfermedades son crueles".

Además dijo que "Beatriz no tenía dolores. Ella estaba consciente. Incluso grabábamos videos. Dolores no siente. Estaba bien medicada. Los doctores están pendientes todo el tiempo".

El pasado 5 de junio Beatriz Salomón fue internada en el Hospital Fernández debido a una recaída que sufrió en su tratamiento contra el cáncer de colon. No obstante, se conoció que en las últimas horas que el cuadro de la actriz empeoró y eso preocupó a sus allegados como a sus fanáticos

Fuente: Diario Show