Serie

Comienza "Otros pecados", el esperado unitario de Pol-Ka

Este miércoles a las 23.15 llega a la pantalla de El Trece el unitario que cuenta con actores de primera durante los diez episodios autoconclusivos que durará la ficción. En la nota, todos los detalles.&nbsp;<br>

miércoles, 17 de abril de 2019 · 20:42 hs

Si lujuria, ira, soberbia, envidia, avaricia, pereza y gula son los siete pecados capitales, existen otros vicios que "contaminan" las vidas tanto o más que los originales.

Desde el rencor y los celos, hasta el egoísmo y la miseria, pasando por la culpa, la paranoia y la terquedad, todos defectos humanos que están presentes en el día a día de todos nosotros.

Por eso, la apuesta de Pol-ka por reflejar estos "Otros Pecados" a través de una serie de diez historias autónomas.

El formato del programa, que irá todos los miércoles a las 23:15 hs, consiste en diez capítulos autoconcluyentes, en los que los distintos personajes tratarán cada una de estas emociones, las cuales los llevarán a tener que vivir realidades muy diferentes, que incluso pueden costarle sus relaciones, trabajos y vidas.

Serán historias donde las situaciones límite y las emociones violentas pondrán constantemente a prueba a los protagonistas.

Cada episodio abordará una problemática distinta con una mirada diferente, además que de los intérpretes no se repetirán en cada historia. Por eso el elenco elegido para este programa es realmente de lujo: Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra, Martín Piroyansky.

.

El primer capítulo de esta noche se titula "La campaña", y tendrá a Leo Sbaraglia en el rol principal y a Norman Briski con una participación especial. La historia cuenta la vida de Juan (Sbaraglia), un publicista que lleva una vida de lujo y confort con su familia. Pero todo esto se derrumbará cuando pierda la oportunidad de su vida y él caiga en un círculo vicioso de caos y desesperación que lo terminará destruyendo.