Cirque du Soleil

Cirque du Soleil desembarca en Mendoza con nueve funciones

Será a partir de agosto con el espectáculo Ovo en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena. La primera etapa de preventa comienza el 13 de mayo. 

sábado, 4 de mayo de 2019 · 01:58 hs

El viernes 3 de mayo en Bodegas Bianchi de Valle de Uco la producción de Cirque du Soleil brindó una conferencia de prensa en donde contó los detalles de la llegada del espectáculo a nuestra provincia, más precisamente al Estadio Cubierto Aconcagua Arena tal como te lo anticipamos en MDZ durante el mes de marzo

Serán nueve funciones las que se brindarán en la provincia de Mendoza a partir del jueves 1 de agosto, a través de 40 artistas en escena, pero las mismas no serán de manera consecutiva. La primera etapa de preventa comienza el 13 de mayo, mientras que los socios del Club: Du Soleil tendrán beneficios exclusivos y la posibilidad de adquirir sus entradas mucho tiempo antes. 

Algunos puntos de venta: Tuentrada.com, Musimundo, Palmares. 

Preventa exclusiva Cirque Club del 10 al 13 de mayo.

En varias oportunidades Cirque du Soleil había intentado llegar a Mendoza, pero se le hacía imposible porque no había una infraestructura apropiada para desplegar su espectáculo. Pero gracias a la construcción del Estadio Cubierto Aconcangua Arena, en el Parque General San Martín, la provincia encontró su espacio, y en esta oportunidad podrá darle la bienvenida a la empresa de entretenimiento y productora de teatro más importante del mundo. 

Por su parte Patrick Flynn, gerente general Carrera Sur y promotor de la Región de Cirque du Soleil, destacó la importancia de contar con este estadio y con el apoyo del Gobierno de Mendoza. De hecho, lo acompañaron el intendente de Tunuyán; Martín Aveiro y el  Subsecretario de Deportes Mendoza; Federico Chiapetta. 

¿Qué es Ovo?

OVO cuenta la historia un ecosistema, en el que los insectos trabajan, se divierten, pelean y buscan el amor. Su hogar es un mundo de biodiversidad, acción y momentos emoción. Pero todo cambiará cuando un misterioso huevo que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, que se transmite a través de increíbles acrobacias inéditas, el espíritu de los artistas posibilitan una aventura para compartir en familia.

La versión original del show, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colke, se realizaba en sus inicios bajo la Gran Carpa. En 2016 fue adaptado para ser presentado en los estadios más importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil llegará con su nuevo espectáculo a Mendoza.

Acerca del Cirque du Soleil

Surgido de un grupo de 20 artistas de la calle en sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil es hoy una importante organización que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. La compañía tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países diferentes. Cirque du Soleil ha traído maravilla y deleite a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de cuarenta países en seis continentes.