televisión

Cinthia Fernández renunció al "Súper Bailando 2019": el motivo

La decisión parece irreversible y fue tomada tras el distanciamiento del coach Quique Pérez, que había renunciado por las exigencias de la pareja

jueves, 25 de julio de 2019 · 11:13 hs

Más allá de que el Bailando 2019 está saliendo grabado por las vacaciones de Marcelo Tinelli, las polémicas no se terminan.

A la escandalosa pelea entre Flor de la V y Gabo Usandivaras con Pampita y Flor Peña, ahora se suma las internas en el equipo de trabajo de Cinthia Fernández, Martín Baclini y Quique Pérez.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista de Ángel de Brito adelantó la renuncia de la bailarina. "Primicia: Cinthia Fernández renunció al Bailando 2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martin Baclini quiere seguir en el concurso", escribió el integrante del jurado.

Recordemos que tras apenas un solo ritmo en la pista, Quique Pérez, coach de la bailarina y Martín Baclini había decidido dar un paso al costado por las "exigencias" de Cinthia y su novio.

En diálogo con Teleshow, Cinthia había revelado detalles de su relación con Pérez. "Necesitábamos que estuviera más tiempo con nosotros porque el tenía todos los fines de semana eventos y este mes ya había faltado 14 días", explicó la participante del ciclo conducido por Tinelli.

"En la semana, en medio del ensayo, tenía que ir a buscar a su hijo y volvía. Y nosotros ensayábamos cortado. Yo tuve que contratar una persona aparte, porque sino nos quedábamos solo. Yo le dije 'por favor fíjate si podés dejar los eventos. Yo tengo ganas de que sigas, pero no sé… hay que buscar la manera por ahí de ordenarnos un poco mejor'", reveló Fernández.

Por su parte, el coach había manifestado: "Tengo muchas diferencias, estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío".

De todas maneras, la decisión de Cinthia es contraria a la de su pareja que tal como informó De Brito quiere continuar participando. En este caso, la producción del ciclo tendrá que buscarle una figura famosa, que le caiga bien a Cinthia. Luciana Salazar sería la opción.