justicia

Cinthia Fernández deberá pagarle a Tristán por "daños y perjuicios"

La disputa entre ellos data de hace muchos años, cuando ella lo denunció de acosador y fue a la justicia

jueves, 2 de mayo de 2019 · 01:24 hs

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Tristán parece no tener fin. En Pamela a la tarde, el ciclo que conduce Pamela David, dieron a conocer detalles del juicio que el cómico le ganó a la actriz y bailarina.

La disputa entre ellos data de hace muchos años, cuando Cinthia denunció a Tristán de acosador y fue a la justicia. Al no poder presentar pruebas sobre sus relatos, la denuncia se diluyó quedando sólo en un reclamo mediático. Lejos de quedarse conforme con esto, Tristán le inició acciones legales por daños y perjuicios.

Ahora, Tristán ganó el juicio y Cinthia deberá pagarle una suma muy alta.

Consultada al respecto, Fernández habló del tema. "A mí no me llegó nada. Escuché que dijeron que perdí y, si es así, me parece una injusticia. Me niego a pagar, claramente, porque además no tengo nada, y mi sueldo va para mi casa y para mis tres hijas", expresó la modelo.

"Igual quiero aclarar que, de manera moral, yo estoy re contra libre y tranquila. Todo esto va a pasar hasta que haya una ley que nos avale a las mujeres. Hasta entonces, siempre quedamos como las mentirosas". Mientras tanto, la justicia investiga si Cinthia tiene cuentas bancarias para proceder con el pago dispuesto.

Fuente: La Nación