Charlotte Caniggia reincidió con una foto hot al borde de la censura

La participante del Súper Bailando no le importa cómo incendiar las redes, por lo que compartió una imperdible foto retro hot.

mdz show

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia parecería haberse quedado sin contenido sensual o quizás solo demostró pocas ganas de fotografiarse en paños menores y/o ropa interior, ya que en su cuenta de Instagram –en donde publica habitualmente centenares de imágenes de su pulposa figura- ha compartido por segunda vez una de sus fotos más calientes.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia –pareja que atraviesa el peor momento de su relación con un inminente divorcio aproximándose en el horizonte- aprendió del lema popularizado por Mirtha Legrand que reza que “el público se renueva”, y compartió para sus más de dos millones de seguidores la candente postal que protagonizó en la Navidad del año pasado, cuando lució un diminuto conjunto de ropa interior roja cuyo corpiño casi deja al aire sus lolas.

La foto se compone por ser una selfie frente al espejo, y además de la parte superior del conjunto y una tanga roja, la participante del Súper Bailando 2019 utiliza unas largas botas rojas que, en el contexto de fines de diciembre, le dan el toque necesario para emular al típico disfraz de Mamá Noel sexy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Cabe destacar que cuando Charlotte consiguió llegar a los dos millones de seguidores en esa plataforma, lo celebró con una serie de fotos hot en la cama, que estuvo repleta de globos y cotillón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?