Redes sociales

Celeste Cid publicó una foto amamantando y generó polémica

La actriz compartió una tierna imagen porque su hijo Antón dejó la lactancia, pero varios seguidores en las redes sociales la cuestionaron.&nbsp;<br><br>

lunes, 15 de abril de 2019 · 17:18 hs

El hijo de Celeste Cid dejó la lactancia definitivamente y la actriz compartió la noticia en Instagram con una tierna foto amamantando.

"Esta foto tiene más de un año, y cada vez que la encuentro me da mucha ternura. Hoy Antón cumple 2 años y medio y dice 'adiosh' a su lactancia. Si miro hacia atrás estos 2 años y medio me parece imposible hacer todo lo que hicimos: las corridas, los días enteros acompañándome al trabajo siendo muy muy bebito. Pero lo hicimos. Awante esa fuerza, que hace al mundo girar. El resto, es nada", escribió Celeste en la red social.

Rápidamente el posteo sumó más de 130 mil "me gusta" y cientos de comentarios, aunque fue uno en particular el que la actriz decidió responder.

"Lo bueno es que ustedes los matan antes de nacer o les dan la teta hasta los 15 años, no tienen término medio", escribió un usuario de Instagram.

Y la actriz respondió: "Mmmm, cualquiera. Te mando amor, ahí donde tu dedo acusa".

.