Música

Carajo regresa a Mendoza para presentar "Basado en Hechos Reales"

El power trío de nü metal vuelve a la provincia para presentar su nuevo trabajo de estudio. Previo a la presentación de esta noche, hablamos con Marcelo "Corvata" Corvalán sobre el pasado, presente y futuro de una de las bandas más explosivas del país.  

viernes, 4 de octubre de 2019 · 14:17 hs

Carajo vuelve a la provincia con nuevo material de estudio. El reciente "Basado en Hechos Reales" ya generó muchas repercusiones positivas en el ámbito local, pero también ya le significó a la banda una nominación a los Grammy Latinos como "mejor disco de rock".     

En este contexto, Marcelo "Corvata" Corvalán (bajo y voz), Andrés "Andy" Vilanova (batería) y Hernán "Tery" Langer (guitarra), vuelve a la provincia para presentar su esperado cuarto disco. Viernes 4 de octubre, 20 hs (puerta), N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad). Show ATP. Banda invitada: Cinical. 

Previo a su presentación de esta noche, Marcelo "Corvata" Corvalán dialogó con MDZ Radio sobre la actualidad de la escena metalera, el boom de las plataformas digitales, la nominación a los premios Grammy, la esencia de su nuevo disco y su regreso a la independencia y la auto gestión. 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA, ACÁ