Mar del Plata

Cacho Garay tuvo que suspender un show porque se le rompió un tendón

El popular humorista mendocino tenía previsto presentarse el domingo 21 en el teatro Radio City con su espectáculo “Toy más loco… Bajé un cambio”. Con su particular estilo, el maipucino da "la versión de los hechos".

miércoles, 17 de abril de 2019 · 22:11 hs

La producción del humorista mendocino Cacho Garay comunicó que por razones de salud el show previsto para este domingo 21 en el Teatro Radio City de Mar del Plata debió ser cancelado.

“Lamentablemente la rotura de tendón, a pesar de sus ganas de no suspender, me obligan a comunicar que, hasta tener autorización médica, debe cancelar todas las presentaciones. Sé lo que esto genera pero primero está la persona. Obviamente reprogramaremos contemplando las situaciones particulares, sé que cuento con la comprensión de todos, gracias”, dijo su productor, Pato Achaval.

El importe de las localidades será reembolsado de la misma forma que fueron adquiridas, aclararon desde la organización.

En su muro de Facebook, el propio humorista dio su "versión" de cómo se lesionó y terminó en la sala de operación del Hospital Italiano. 

.