Música

Bohemian Rhapsody: ¿se viene la segunda parte?

¿Habrá secuela de la exitosa biografía sobre Freddie Mercury? Según Rudi Dolezal, director de varios videoclips de Queen, todo parece indicar que sí<br>

lunes, 11 de marzo de 2019 · 20:09 hs

Hay grandes posibilidades de que la secuela de Bohemian Rhapsody se concrete. Según Rudi Dolezal, director de varios videoclips de Queen entre 1985 y 1991, todo parece indicar que sí.

Dolezal le confirmó al sitio Page Six sobre el legendario mánager de Queen, Jim Beach: "Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid".

Tan seguro está Dolezal que la posibilidad de esta secuela está "siendo fuertemente discutida" ahora mismo en el seno de la "familia Queen".

Recordemos que la película termina con la icónica actuación de Queen en el Live Aid de 1985, precisamente el año en el que Dolezal comenzó a trabajar con el grupo con el videoclip del tema One vision.

Tal y como recuerda Page Six, el propio guitarrista Brian May ya avanzó la posibilidad de una secuela meses atrás: "Creo que Live Aid es un buen punto para dejarlo pero, quien sabe, podría haber una secuela".

Por el momento, lo único confirmado es el estreno en abril en la ABC de Queen + Adam Lambert Story, un documental sobre el momento actual del grupo con este vocalista estadounidense.