televisión

Beatriz Salomón reapareció en la televisión: "Bajé 10 kilos y perdí mi melena"

La exvedette habló de su lucha contra el cáncer de colon en la mesa de Mirtha Legrand. "Estoy mejor, me salieron bien los últimos análisis de sangre. Ha sido un año terrible", contó. 

domingo, 28 de abril de 2019 · 13:21 hs

"Fue un año tremendo. Ahora estoy mejor, ya terminé con la quimio y sigo con unas pastillas. Me tienen que hacer una resonancia magnética. Rompí mi ostracismo mediático para venir a verte a vos" dijo Beatriz Salomón a Mirtha Legrand apenas comenzado el programa, con la voz algo quebrada y emocionada. Semanas atrás, la actriz reveló que desde hace 10 meses lucha contra un cáncer de colon.

Ante la consulta de la diva por su salud, la exvedette contó: "Hace una semana que como de todo. Bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur".

Beatriz Salomón en "La noche de Mirtha Legrand"

Respecto de su expareja, Alberto Ferriols, relató que a raíz de su enfermedad hubo "un acercamiento. Se empezó a ocupar más de las chicas, de sacarlas a pasear. Era importante para ellas salir". Salomón y el cirujano plástico son padres de Noelia y Bettina.

Sobre el famoso juicio que tiene contra el canal América, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin por aquel video de 2004 realizado por el ciclo Punto Doc.en el que se veía a Ferriols teniendo intimidad con una de sus pacientes, la exvedette detalló que "está en la Corte Suprema, tenemos que salir adelante porque esto no es para mí, es para mis hijas, es el futuro. Es muy lenta la justicia".

Además, Salomón manifestó su enojo con la Asociación Argentina de Actores, que preside Alejandra Darín, por no solidarizrse con ella para enfrentar los gastos del tratamiento: "No se hizo cargo Actores. De Anses saqué una tarjetita. Ellos me ayudaron para internarme, con los remedios, para poder estar bien. No había dinero. Aporté 40 años".

Al ser consultada por Mirtha sobre el cambio que significó en su vida, Salomón contó: "Fue tremendo, pero me agarré mucho de mis hijas. Son lo más importante y esa es la única manera de salir adelante. Fue difícil cuando me lo dijeron".

"Ese día los médicos me dijeron 'usted tiene esto' y yo tuve que contarles a mis hijas. Se lo dije a la más grande primero y me dijo: 'Ay, mamá, no me dejes sola'", relató, conmocionada y con lágrimas en los ojos.

Sobre su situación económica afirmó: "Estoy más o menos, es difícil, pero voy a salir adelante, como he salido de todo. Va a pasar, voy a estar sana, voy a volver a trabajar y me voy a subir al escenario, va a estar todo bien".

Fuentes: Exitoína y Teleshow