Preocupación

Beatriz Salomón internada: tuvo una recaída en su tratamiento contra el cáncer

A raíz de fuertes dolores abdominales, los médicos decidieron dejarla en observación en el Hospital Fernández para realizarle estudios

miércoles, 5 de junio de 2019 · 22:47 hs

La salud de Beatriz Salomón tuvo una recaída en el tratamiento que lleva adelante contra el cáncer. Según publico el periodista Rodrigo Lussich en Teleshow, se encuentra nuevamente internada en el Hospital Fernández donde fue trasladada por fuertes dolores abdominales, por lo cual está sedada en forma casi permanente con morfina.

Recordemos que la actriz y ex vedette atravesó 12 sesiones de quimioterapia, tras las que experimentó una mejoría que le permitió estar presente en el cumpleaños número 18 de su hija y luego asistir al programa de Mirtha Legrand. Luego continuó su rehabilitación ambulatoria en su casa.

En principio Salomón se dirigió al centro de salud pública a hacerse una extracción de sangre, pero decidieron dejarla internada por los dolores que estaba sufriendo. Le ordenaron entonces quedarse allí para realizarle una serie de estudios que llevarán varios días.

La actriz estuvo en el programa de Mirtha y allí pudo hablar en detalle de su situación y su enfermedad, a la vez que aclaró que su visita al programa fue la primera salida pública que realizó desde que le diagnosticaron cáncer de colon.