Renuncia

Bailando: un miembro del jurado puso en duda su continuidad en el certamen

Un integrante histórico de la competencia de Showmatch reveló que no tiene intenciones de seguir en ese rol

martes, 1 de octubre de 2019 · 13:31 hs

Aunque aún no terminó la edición 2019 del Bailando, Marcelo Tinelli y sus productores están pensando en cómo será el programa el próximo año. Para sorpresa del conductor de Showmatch, hay un miembro del jurado que anunció que no estará en la competencia en 2020.

Se trata de Ángel de Brito, que en su cuenta de Instagram reveló que no tiene intenciones de seguir en el programa. "¿El año que viene vas a estar participando en el Bailando?", le preguntó un seguidor en dicha red social. "No creo", respondió el periodista.

En la gala del lunes del certamen de Showmatch, Tinelli afirmó que le llamó la atención el anuncio. "Le preguntaron si el año que viene sigue y dijo 'no creo'. ¡No! ¡No se va! Él es vitalicio del certamen. Termina el programa si se va", sostuvo el número uno de la Flia.

En una entrevista radial, Ángel contó que le gustaría tomarse un descanso tras varios años de mucho trabajo. "Cuando empezó el Bailando, Marcelo me eligió para hacer los primeros backs. No sabíamos cuánto iba a durar, nadie se esperaba este éxito, ya hay 15 ediciones", reflexionó.