Bailando 2019: Karina La Princesita se quebró al recibir la devolución del jurado

Bailando 2019: Karina La Princesita se quebró al recibir la devolución del jurado

Luego de una gran performance en el ritmo "Grandes éxitos", la cantante se conmovió con las palabras de Florencia Peña. También recibió frases de aliento de Marcelo Tinelli.&nbsp;<br>

Anoche, la gala de Showmatch tuvo un momento muy emotivo. La devolución de Florencia Peña al baile de Karina "La Princesita" hizo que la cantante quebrara en llanto.

"Es muy difícil esta pista. Estoy viendo crecer a Karina gala a gala. Ella es como aniñada, suavecita y estoy empezando a ver que sale la mujer que es. Tiene que hacerse cargo de esa mujer", aconsejó Peña, y la cantante no pudo contener las lágrimas. 

"Tenés que confiar en vos porque sos una artista y sentirte segura con quien sos y con quien elegís ser. Estás haciendo un gran esfuerzo y nosotros lo vemos. Tenés un compañero genial al lado. Me encantó y aplaudo el avance gala a gala", cerró Peña.

La Princesita reconoció primero a Flavio Mendoza, quien la convocó para un rol protagónico en su obra Siddharta. "Flavio me dio un empujón a hacer cosas que tenía muchas ganas de hacer pero no creí que las iba a hacer", explicó.

"Porque a veces los artistas tenemos esa presión de estar siempre con una sonrisa, de estar bien, aunque las cosas abajo del escenario no sean tan lindas como queremos que sean. Hay un antes y un después de pisar esta pista. Ojalá que podamos incenctivar a todas las mujeres a animarse, a decir: 'Okey, tengo ganas de hacer lo hago, y enfrento estos miedos al ridículo, a lo que van a decir'. Y de acá en adelante habrá una mujer más fuerte, que es lo que busco. Estas lágrimas son de felicidad", concluyó la cantante. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?