Policial

Así será "Entre Hombres", la nueva serie argentina de HBO

Con Nicolás Furtado y el Puma Goity, ya empezó a tomar forma esta historia ambientada en 1996. En la nota, los detalles.&nbsp;<br>

miércoles, 24 de julio de 2019 · 10:32 hs

HBO Latin America y Polka comenzó el rodaje de una nueva superproducción argentina: se trata de la serie Entre hombres, que contará con un numeroso elenco de figuras estelares.

Entre hombres estará encabezado por Gabriel ‘El Puma’ Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi

.
.

Además, a ellos se sumarán Norman Briski, Luis Machín, César Troncoso, Peto Menahem, Guillermo Arengo, Pompeyo Audivert, Roly Serrano, Alan Daicz, Braian Ross y Lautaro Bettoni.

La serie es un policial negro basado en la novela homónima del argentino Germán Maggiori y será dirigida por Pablo Fendrik.

.

Ambientada en 1996, en los bajos fondos de Buenos Aires, donde no existen diferencias entre santos y pecadores, durante una fiesta prohibida se produce un asesinato que debe ser silenciado. Un casette de VHS será uno de los elementos que unirán una historia llena de sangre y violencia, en un mundo brutal, sin esperanza.