Así fue la tercera edición de Lollapalooza París

Así fue la tercera edición de Lollapalooza París

En la tercera edición del festival en la capital francesa, se destacaron Martin Garrix, Twenty Øne Piløts, The Strokes, Migos y The 1975, entre otros. En la nota, las mejores imágenes.&nbsp;<br>

Este sábado 20 y domingo 21 de julio, la capital francesa se convirtió en el escenario de la tercera edición de Lollapalooza París. El primer día los artistas más esperados fueron Twenty Øne Piløts y Martin Garrix. Desde temprano se pudieron disfrutar shows de Tash Sultana, Jain, Perry’s Farrell Kind Heaven Orchestra, Kungs y Jaden Smith entre otros en un primer día repleto de energía y buena música.

.

En la segunda jornada del festival se vivieron shows inolvidables de la mano de Bad Bunny, Nekfeu, The 1975 y Eric Prydz, entre otros. Llegando al final de la jornada, el cierre estuvo a cargo de The Strokes, Migos y Ben Harper & The Innocent Criminals.

.

Recordemos que 2017 fue el año inaugural de Lollapalooza París y rápidamente, el festival más grande del mundo, se convirtió en un clásico para los fanáticos de la música, el arte y las tendencias.

.

En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. El pasado 3 de julio se pusieron a la venta los tickets para la séptima edición, donde los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron, vendiendo 150.000 entradas en el primer día de venta. 

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) por $3.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?