televisión

Así empezó "Otros pecados", la nueva ficción de El Trece

El unitario empezó con un capítulo protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Norman Briski, que trata sobre la vida de un publicista que tiene una vida de lujo y confort basada en la mentira y el engaño

jueves, 18 de abril de 2019 · 10:13 hs

Anoche debutó Otros pecados, la nueva ficción de El Trece, que contará de diez capítulos unitarios. Cada episodio abordará una problemática distinta con una mirada diferente.

El primer capítulo se llamó La campaña, y tuvo a Leo Sbaraglia en el rol principal y a Norman Briski con una participación especial.

La historia trata la vida de Juan (Sbaraglia), un publicista que lleva una vida de lujo y confort con su familia, pero basada en mentiras. A punto de conseguir un ascenso, es traicionado por un compañero más joven de la agencia, que se queda con las cuentas que tenía él.

En un intento desesperado por recuperar su prestigio, Juan intenta llevar adelante una propuesta superadora, pero se entera que su contrincante tiene para su publicidad nada menos que a Diego Maradona.

En medio de la visita del Papa a la ciudad, intenta de todas las formas posibles acercarse a él para tener a Francisco en su publicidad, pero, viéndose frustrado en su intento, enloquece y trata de matar a su rival, antes de ser detenido por la policía.

.

El formato del programa, que irá todos los miércoles a las 23:15 hs, consiste en diez capítulos autoconclusivos, Serán historias donde las situaciones límite y las emociones violentas pondrán constantemente a prueba a los protagonistas, entre los cuales se encuentran figuras como Érica Rivas, Marcela Kloosterboer, Mike Amigorena, Florencia Peña, Dady Brieva, Germán Palacios, Paola Krum, Fernán Mirás, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyansky.