Mediáticos

Así confirmó Matías Napp su separación de Flor Vigna

El coach sorprendió a todos con un posteo en su red social blanqueando el final de la relación con la actriz. En la nota, los detalles.&nbsp;<br>

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:05 hs

Luego de que Flor Vigna saliera a desmentir los rumores de crisis, Matías Napp anunció en su cuenta de Twitter el final de la relación con la bicampeona del Bailando.

La pareja había blanqueado su vínculo a finales del mes de julio y a partir de ese momento, comenzó un romance que sorprendió a muchos. Recordemos que Vigna había confirmado su ruptura con Nicolás Occhiato luego de cinco años de noviazgo en el mes de abril.

Flor se puso en pareja con Napp al poco tiempo. Esta historia de amor fue seguida gala tras gala en el programa de Marcelo Tinelli por millones de fanáticos. 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te dicen que estas mucho mejor de la rodilla

Una publicación compartida por Mati Napp (@matiasnapp) el

Ante los rumores de separación, se comunicaron desde Intrusos para consultarle sobre el tema, pero ella negó cualquier tipo de conflicto. "No estoy separada", fue su respuesta. Más tarde, dio una larga explicación, que generaron más dudas que certezas. "Estoy totalmente de acuerdo con el concepto libre, no en el amor ni el poliamor, sino en la libertad de poder elegir, de ser libre de uno mismo, libre de prejuicios, de apuntar a ser más libres de cabeza".

Ver esta publicación en Instagram

A vivir no más ...?

Una publicación compartida por Florcita (@florivigna) el

Por su parte, anoche Matías decidió confirmar la separación en las redes sociales. "Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió.

Fuente: Teleshow