Polémica

Sin miedo: Araceli González lanzó fuertísimo mensaje contra Adrián Suar y va por la batalla legal

Tras una semana escandalosa, la actriz ratificó sus ganas de denunciar a su ex marido y le dedicó un contundente escrito. Mirá lo que dijo.

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 19:41 hs

Araceli González publicó un terrible mensaje luego de una escandalosa semana en la que estuvo en el centro de la polémica por sus declaraciones sobre la división de bienes de su divorcio con Adrián Suar y la denuncia que está pensando en hacerle.

Sin pelos en la lengua, la actriz había asegurado que nunca había podido llegar a un acuerdo con su ex marido, y esto mismo fue comparado rápidamente con otra versión surgida desde el entorno del productor, pero ahora la morocha compartió un duro escrito cuyo destinatario no está especificado y que por razones obvias estaría apuntado hacia él.

¡¿Cómo voy a tener miedo, si vengo del menos 10?! ¿Cómo voy a tener miedo? ¡Si me construí con pocas posibilidades! ¿Cómo voy a tener miedo si defendí mi dignidad con los dientes, sabiendo que perdía por todos lados?”, inició la modelo el contundente mensaje que publicó en Instagram.

¿Cómo voy a tener miedo? ¡Si con mi trabajo sostuve a toda una familia! ¡Cómo voy a tener miedo si ayude hasta el cansancio! ¡¿Cómo voy a tener miedo si siempre me maneje con mi verdad aunque esa verdad tarde años en develarse?!”, continuó Araceli, que remarcó que “transitó en lo invisible para ser visible” y que le sería imposible tener temor gracias a que crío a sus dos hijos, Florencia y Tomás -este último es el hijo de Suar- con su cordura y amor.

¡Y eso válida ante todos mi cordura! ¡¿Cómo voy a tener miedo si denunciar me protege?! ¡¿Cómo voy a tener miedo si estos últimos tiempos solo me dedique ante la adversidad, construirme?!”, aseguró la actriz.

¡Cómo voy a tener miedo si estoy viva! ¡Cómo voy a tener miedo si no fui víctima!”, indicó la ex del director de Pol-ka, que a pesar de reconocerse marcada y dolida por lo que sufrió en la vida, reconoció que irá por más mientras esté viva.

Mientras pueda desarrollarme en mi propia libertad. ¡Mientras pueda reír solo por escuchar mi esencia! ¡Mientras pueda compartir mi vida con mis seres más preciosos! ¡Porque yo elijo la vida! ¡Elijo la libertad!”, enfatizó González.

“¡No importa si es acá o allá! Pero si estoy segura que es ‘en esta vida’”, sentenció Aracelí, que concluyó su mensaje dedicándolo a una mujer –que podría tratarse de Rosa, su madre fallecida en 2018- y asegurando que todo lo que hace es para mantener su dignidad.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo voy a tener miedo, si vengo del menos 10! Cómo voy a tener miedo, si me construí con pocas posibilidades! Cómo voy a tener miedo si defendí mi dignidad con los dientes, sabiendo que perdía por todos lados. Como voy a tener miedo, si con mi trabajo sostuve a toda una familia! Cómo voy a tener miedo si ayude hasta el cansancio! Cómo voy a tener miedo si siempre me maneje con mi verdad aunque esa verdad tarde años en develarse! Cómo voy a tener miedo si transite en lo invisible para ser visible! Cómo voy a tener miedo si con mi cordura y amor crie a dos hijos hermosos! Y eso válida ante todos, mi cordura! Cómo voy a tener miedo si denunciar me protege! Cómo voy a tener miedo si estos últimos tiempos solo me dedique ante la adversidad, construirme! Cómo voy a tener miedo, si estoy viva! Cómo voy a tener miedo si no fui víctima! Que dolió todo esto! Si!!!! Que me marco la vida! Siiii . Que me desdibujó parte del tránsito , siiiiii! Pero voy por más! Mientras esté viva! Mientras pueda desarrollarme en mi propia Libertad. Mientras pueda reír solo por escuchar mi esencia! Mientras pueda compartir mi vida con mis seres más preciosos ! Porque yo elijo la vida! Elijo la Libertad! No importa si es acá o allá! Pero si estoy segura que es “ EN ESTA VIDA” . . En honor a vos “Bella” siempre en tu honor! No es perder@o ganar! Para mi es dignidad.

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Fuente: Exitoína