Polémica

Angustiada, Lizy Tagliani dejó a su novio a solo días de presentarlo

A 48 horas de sentarse con Leo Alturria en el living de Susana Giménez, la conductora decidió romper el vínculo agobiada por las críticas

martes, 8 de octubre de 2019 · 19:54 hs

Lizy Tagliani disfrutaba de su nuevo amor. La conductora había confirmado su noviazgo con Leo Alturria,y se mostraba por las redes enamorada y alegre junto al joven cordobés. Pero en pocas horas, la conductora tomó una drástica decisión: anunció que no pudo soportar las críticas de la gente y, ante la angustia, dejó a su nueva pareja.

A pesar de que la relación venía desde hacía tres meses, Lizy y Leo confirmaron el amor hace apenas dos días en el programa de Susana Giménez. Allí contaron cómo se conocieron y de qué manera nació el romance. Incluso, se explayaron sobre la aceptación que tuvo Lizy en el entorno de Leo, tanto en su familia como entre sus amigos.

A minutos de exponer la relación, comenzaron a llover las críticas: la mayoría de los usuarios en las redes sociales señalaban que Leo solo quería fama y que estaba utilizando a Lizy para conseguirla.

La conductora trató de hacer frente a los mensajes y respaldó por todos los medios a su novio. Incluso en la noche del lunes subió una foto a su cuenta de Twitter donde se los veía juntos: "Por esta boca solo amor jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser, no conozco felicidad más grande que la de ganarle batalla a los prejuicios. Voy a morir intentando...".

Pero, Lizy contó hoy en Morfi que había decidido terminar la relación. "Es horrible que se digan estas cosas", lamentó, y señaló que tuvo relaciones anteriores donde no se le cuestionó la intención de su pareja: "Estuve 11 años con Lucas (Tisera, ex Gran Hermano), viajábamos en el 160 y comíamos fideos; me acompañó a todos lados. La gente no solo está conmigo porque soy famosa…".

Notablemente dolida por la situación, Lizy entró en detalles: "Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’".

Fuente: Teleshow