mauricio macri

Amalia Granata se reunió con Macri y la destruyeron en las redes

La periodista y diputada provincial electa compartió la imagen del encuentro, donde también está su marido, y la red explotó. Mirá.

sábado, 22 de junio de 2019 · 11:22 hs

La diputada provincial electa en la provincia por la Santa Fe con el partido Unite por la Familia y la Vida, Amalia Granata, se reunió con Mauricio Macri y le hizo un pedido contundente. La periodista publicó la foto del encuentro, en la que también aparece su marido, Leonardo Squarzon, y las redes sociales estallaron.

Durante su visita a la Quinta de Olivos, la flamante diputada provincial electa Amalia Granata le pidió al presidente que "escuche el reclamo de la ola celeste" y "que incluyan candidatos provida en las listas de las elecciones de agosto".

"Tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso", escribió Granata en su cuenta de Twitter junto a una foto que retrataba su encuentro con el Presidente de la Nación.

Luego, en otra publicación contó: "Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe", señaló junto a una imagen en la que también se puede ver a Leonardo Squarzon, el empresario gastronómico con quien está en pareja desde 2016 y es el padre de su hijo menor, Roque.

Más allá del encuentro "político", del cual también participó Gerardo Milman, Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, lo que más llamó la atención es que Granata, quien aún se desempeña como panelista del programa de Pamela David en América, haya llevado a Squarzon.

"¿El de al lado es tu marido?", preguntó Ángel de Brito, a lo que la panelista devenida en Diputada respondió: "".

Laura Ubfal también se mostró sorprendida: "No puedo creer que fue con su pareja...", escribió.

Ante la situación, los usuarios explotaron y se leyeron comentarios como: "Me parece un papelón. Acá vemos que va a enganchar al marido en algún curro", "No es boludo el pizzero", "¿El marido? ¿Quiere un laburo?", "Hablando de fugureti!!! Por favor muy poco serio, vergüenza ajena", "Uno de los valores de la familia hegemónica que ella defiende es que el marido no le meta los cuernos a la esposa... Salvo que defienda algo que no lo práctica en casa...", "Estoy imaginando la conversación ! Jajajaja .Que hace el marido ahi? Esto es joda... así estamos país", fueron algunos de los tuits.

Mientras algunos defendían la posibilidad de Granata de llevar a su pareja, otros no perdieron tiempo y recordaron el pasado infiel de Squarzon, quien engañó a Granata con Pau Linda en pleno embarazo de Amalia.

Recordemos que en los últimos días, Granata estuvo en el candelero luego de protagonizar un tenso cruce en Pampita Online tras decir que "se aburría" en medio de un debate sobre la ley de aborto., luego de chicanear a Pampita en Pamela a la Tarde y ser duramente criticada por Nancy Pazos por su postura frente al aborto.

Fuente: Exitoína