Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti anunció su separación de Jonás Gutiérrez

La abogada confirmó que hace dos semanas terminó su relación de cinco años con el futbolista de Defensa y Justicia. Los detalles, en la nota.

jueves, 18 de abril de 2019 · 23:24 hs

Tras cinco años de amor con Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti informó que se separó. La modelo aseguró que están en un "impasse" aunque no cerró por completo las puertas de una reconciliación.

Así lo confirmó en diálogo con revista Caras y expresó: "Tenemos diálogo y más allá de todo, somos amigos. No te puedo decir, no sé qué pasará en el futuro".

Ahora bien, desde hace tiempo se hizo eco de una crisis de pareja debido a las salidas nocturnas del volante de Defensa y Justicia y a su vez se le sumó la postegación de la boda que se había anunciado para diciembre del año pasado. Al respecto la rubia advirtió: "Es cierto pero no fue por que salga, somos jóvenes salimos, se desgastó la pareja y no pudimos remarla más".

Hasta el momento, la abogada no hizo función de sus redes sociales para esclarecer su situación y de todos modos, la última vez que compartió una imagen con el futbolista fue el pasado 14 de febrero en el día de los enamorados.

Fuente: Diario Show