Redes sociales

Alberto Ferriols se mostró con sus hijas tras la muerte de Beatriz Salomón

El cirujano compartió un momento junto a Bettina y Noelia, mientras se van acomodando a la vida sin la actriz

domingo, 8 de septiembre de 2019 · 12:17 hs

El 15 de junio pasado, y tras una larga lucha contra un cáncer de colon que fue deteriorando su salud, falleció Beatriz Salomón. Desde ese momento, Alberto Ferriols comenzó a tener un rol más activo con Bettina y Noelia, las hijas que había adoptado junto a la actriz.

Si bien, el cirujano y Beatriz estuvieron distanciados y sin hablarse, en el último tiempo habían comenzado a tener una relación más amistosa por las chicas. "Tuvimos un acercamiento y él volvió a casa después de muchos años. Creo que es algo muy valioso. Entró a casa para visitar a las nenas y charlar con ellas. En estos momentos, hay cosas que yo no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien con ese papel" había contado la ex vedtte.

De a poco, y a medida que se van sobreponiendo al dolor, Ferriols y sus hijas van encarando su nueva vida. Y así como hace un tiempo compartieron una foto compartiendo una comida casera, ahora se mostraron al aire libre. "Paseando con mis hijas!", escribió el médico en su cuenta de Instagram.

Alberto Ferriols junto a sus hijas

Cuando Beatriz falleció, Ana Rosenfeld, su abogada, explicó que recibió videos grabados por su representada en los que indica sus últimos deseos e instrucciones sobre la tenencia de Noelia y Bettina. La letrada explicó que ellas no viven con Ferriols, sino con Bianca, la empleada doméstica de su madre que ayudó en su crianza, pero se comunican con él día tras día, además de ser la manutención económica correspondiente. “Los fines de semana se van con el padre, que es el tutor. Él siempre cubrió la educación y la prepaga, y hace un par de meses acordamos la cuota alimentaria”, indicó Rosenfeld.

Fuente: Exitoína