Salud

Alarma y desconcierto por la salud de Pablo Lescano

Tras un comunicado de prensa y la suspensión de un show de Damas Gratis, el cantante suma un eslabón de incertidumbre después de haberse alejado del jurado de Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez.

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 10:23 hs

Un escueto comunicado de la productora Impronta Music despertó la preocupación de los los fans de Pablo Lescano. La empresa informó la suspensión del show de Damas Gratis, previsto para el sábado 2 de noviembre en Lomas de Zamora, por problemas de salud del cantante.

"A partir del 20/11 estaremos informando una nueva fecha para el show de Damas Gratis en @municipioldz ! Te deseamos una pronta recuperación @pablitolescanook", termina el anuncio de prensa.

La alerta e incertidumbre de los seguidores del popular cantante tiene que ver con la falta de diagnóstico de la enfermedad que padece Lescano, quien además renunció recientemente como jurado de "Pequeños gigantes" del programa de Susana Giménez.

Según pudo averiguar Clarín en forma extraoficial, el cantante estaría internado recuperándose de un cuadro de gastroenterocolitis. Aunque nadie de su entorno confirmó ni desmintió este rumor.