cine

Adrián Suar regresa al cine: ¿de qué trata su nueva película?

"El Chueco" está enfocado en la preproducción de su vuelta al cine, con una película que se filmará entre septiembre y octubre, y será uno de los primeros estrenos de 2020 en la pantalla grande.

miércoles, 10 de abril de 2019 · 10:10 hs

Junto a Ricardo Darín y Guillermo Francella, Adrián Suar es el actor más taquillero en cine. Su mayor éxito fue Un novio para mi mujer, que cosechó un millón y medio en 2008. Su último filme fue El fútbol o yo, junto a Julieta Díaz. En total, las películas protagonizadas por Suar a lo largo de su prolífica filmografía, superan los 800 mil espectadores por producción.

La agenda de Suar es completa. A cargo de la Gerencia Artística y de Programación de El Trece, a su rol de productor en Pol-Ka le suma el programa El Host, por Fox, que este año va por su segunda temporada. Y además, está enfocado en la preproducción de su regreso al cine, con una película que se filmará entre septiembre y octubre, y será uno de los primeros estrenos de 2020 en la pantalla grande.

¿De qué se trata el filme? En principio, hay tres datos importantes: argumento, director y elenco. Aunque se desconoce el título, el sitio Teleshow publicó en exclusiva que el actor se pondrá en la piel de un bígamo, en una comedia de enredos de las clásicas que viene presentando en cine. El guión y la dirección estarán a cargo de Marcos Carnevale (Elsa y Fred y Corazón de león, entre otras).

Tratándose de un bígamo, Suar no tendrá una sino dos heroínas en su nueva película: Soledad Villamil y Gabriela Toscano. Favoritas del productor y el actor, interpretarán a las dos esposas del personaje central, quien oscilará entre dos familias paralelas hasta que un día perderá el control de la situación, y su doble vida quedará al descubierto.