Acusan a una productora de Pasapalabra de "filtrar" información

El conductor le pidió a una de sus productoras que pase frente a cámaras ante la "confesión" de uno de los participantes.  

mdz show

.

Iván de Pineda llamó de imprevisto al piso de Pasapalabra a su productora Belén Campodanno para que responda a la acusación de uno de los invitados del programa.

Uno de los invitados reveló que tenía una persona infiltrada dentro de la producción que le había pasado algunas consignas del juego.

"Tengo un infiltrado en la producción. No lo tendría que haber dicho, pero lo dije. Hasta ahí llega la información", explicó el actor y humorista Ezequiel Campa y De Pineda lo indagó.

"¿A qué se dedica?", le preguntó muy interesado el conductor del programa y a tono de broma el artista le contestó: "A espiar. Lleva y trae".

Entonces, De Pineda insistió para encontrar la respuesta y consultó: "¿Qué hace dentro de la producción?". Allí, Campa le dio una pista con la que ya no podía fallar.

"¿Querés que te diga quién es? Es la persona que, entre otras cosas, te trae la comida", disparó el cómico para poner fin a un breve misterio que se generó al aire y el conductor acertó.

"¡¿Estás hablando de Belén Capodanno?!", dijo con una evidente cara de sorpresa De Pineda, quien, de inmediato, llamó a la productora y le hizo un careo en pleno vivo.

Entonces la productora llegó frente a las cámaras y el conductor fue directo al grano. "¿Sos el topo en la producción de Ezequiel Campa?", fue la consulta en cuestión.

Sorprendida, Capodanno le respondió y no pudo ocultar que Campa tenía razón en su afirmación. "Es muy fuerte, pensé que no se iba a decir", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?