Abel Pintos y Ed Sheeran, ¿cómo fue su encuentro íntimo?

Abel Pintos y Ed Sheeran, ¿cómo fue su encuentro íntimo?

El cantante argentino tuvo la oportunidad de presenciar el show del músico británico en el estadio Allianz Arena de San Pablo. Luego, tuvo la oportunidad de charlar a solas<br>

Abel Pintos tuvo la oportunidad de presenciar el show del cantante británico Ed Sheeran en el estadio Allianz Arena de San Pablo.

En Brasil, Abel logró escabullirse entre el público, para disfrutar el show de Sheeran, quien está de gira por América Latina y llegará a la Argentina para presentarse en el Campo de Polo, el próximo 23 de febrero.

Abel tuvo la oportunidad de saludarlo y conversar, según él, en un "cuestionable inglés".

Así lo difundió en sus redes sociales, en donde posteó una foto con el artista y un mensaje que demuestra la emoción que le provocó conocerlo: "Esta noche vi un show de @teddysphotos alucinante en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud (en un inglés muy cuestionable). Lo más emocionante fue haber encontrado en su protagonista a un muchacho simple y amoroso (al que le expresé mi admiración en un inglés más cuestionable aún que el utilizado para cantar)", escribió en Instagram.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?