Volvió Pity con un escándalo: el recital que no fue

La banda Viejas Locas iba a tocar en Tucumán, pero el cantante apareció casi seis horas después de lo previsto y fue recibido con botellazos.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Volvió Pity con un escándalo: el recital que no fue(Twitter (@ivanlgnsv))

Volvió Pity con un escándalo: el recital que no fue | Twitter (@ivanlgnsv)

Volvió Pity con un escándalo: el recital que no fue(Twitter (@ivanlgnsv))

Volvió Pity con un escándalo: el recital que no fue | Twitter (@ivanlgnsv)

 La expectativa por la vuelta de la mítica banda de rock nacional Viejas Locas quedó anoche en la nada, cuando el recital que estaba planeado en el estadio del Club Argentinos del Norte, en Tucumán, no se realizó.

La Gaceta de Tucumán indicó que "Pity" Alvarez pegó el faltazo y, con casi seis horas de retraso, salió al escenario ya para intentar calmar al público, que había provocado destrozos y prendido fuego los equipos de sonido.

La legendaria banda de rock and roll había ilusionado a sus fans, que se llegaron hasta Tucumán desde todos los puntos del país. Les hacían tanta falta arriba del escenario que desde que se abrieron las puertas el peregrinar tuvo un solo destino: el escenario montado de frente a la avenida Benjamín Aráoz.

Luego de horas de espera, la gente que había llegado al estadio perdió el control y comenzó a destrozar el lugar en el que se encontraban los equipos de sonido y luces.

 Cuando "Pity" apareció casi a las 6 no pudo pronunciar palabra ante la gente que se agolpó delante suyo. Le tiraron de todo y se tuvo que ir custodiado por seguridad.