Villafañe le bajó los humos a Maradona: "La vida sigue para todos"

Frente al faltazo de Diego al casamiento de Dalma, la mamá de la novia contó sus sensaciones en ese momento tan importante en la vida de la familia.
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/2
Villafañe le bajó los humos a Maradona:

Villafañe le bajó los humos a Maradona: "La vida sigue para todos"

Villafañe le bajó los humos a Maradona:

Villafañe le bajó los humos a Maradona: "La vida sigue para todos"

Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli y tuvo una fiesta soñada. Todo salió muy bien excepto por un detalle: Diego Maradona estuvo ausente. Dijo que tenía que quedarse en los Emiratos Árabes por un partido clave de su equipo y se perdió la boda de su hija.

El día después del evento, Claudia Villafañe habló con Infama recargado y contó sus sensaciones. Recordó que hace años, su ex, al salir de su primera internación, dijo que le daba gracias a Dios por estar vivo y por haber podido salir de esa situación. En una nota para la televisión, en ese momento, también dijo que esperaba ver casadas a sus hijas y llevarlas al altar. "No se pudo, por lo menos con una de ellas", expresó la mamá de Dalma.

Sin embargo, no se mostró triste por esa situación, sino que fue optimista. "Acá ya no se habla más de dolores y de angustias. Hay que mirar para adelante y ser felices. El que se la perdió fue él". Nunca con rencor. Al contrario, siempre tratando de que se diera cuenta que era un momento importante para él también", dijo Claudia. Y agregó: "Es un momento tan lindo que no quiero arruinarlo con cosas. La vida sigue para todos".

Aseguró que no supieron hasta último momento que Diego no iba a ir. Contó que Dalma viajó a Dubai y él le dijo que iría a la boda. Ella le compró un traje para que use. Al final, él no estuvo.

Quienes entraron con la novia camino al altar fueron Claudia, Gianinna y, adelante, el pequeño Benjamín. Ese momento fue muy emocionante para todos. "No estaba preparado. Fue algo que se dio así", contó la madre.

"Estoy agotada, pero como la felicidad es más grande el agotamiento se pasa. Estamos súper felices porque los chicos están felices y esa es la mayor felicidad para los que los queremos. Todo superó las expectativas de los que estábamos ahí", indicó Claudia.

La boda tuvo 300 invitados y se hizo en un salón en Pilar. Villafañe fue la wedding planner y, según contó, todo salió a la perfección. Según trascendió, uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando Dalma le dio el ramo de novia a su abuela materna. La noche contó con la presencia de Luciano Pereyra, que cantó el Ave María. También se presentó Damas Gratis.

Los novios entraron al salón con el tema Welcome to the jungle, de los Guns N' Roses y Dalma caminó al altar con la canción Somewhere over the rainbow. Fue una noche que seguramente todos los que estuvieron recordarán por mucho tiempo.

Fuente: tn.com.ar


Temas
  • Claudia Villafañe
  • diego maradona