Vera contra todos: denunció a Jaitt y la vinculó con Stiuso

Luego de que la mediática lo asociara con una red de pedofilia en el programa de Mirtha Legrand, el exlegislador porteño salió a disparar contra todos; incluso le exigió derecho a réplica a la "Chiqui".
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/2
Vera contra todos: denunció a Jaitt y la vinculó con Stiuso

Vera contra todos: denunció a Jaitt y la vinculó con Stiuso

Gustavo Vera fue legislador de CABA hasta diciembre pasado. Se reconoce como "amigo" del Papa y es titular de la Fundación Alameda

Gustavo Vera fue legislador de CABA hasta diciembre pasado. Se reconoce como "amigo" del Papa y es titular de la Fundación Alameda

Luego de que la modelo mediática Natacha Jaitt asociara al titular de la Fundación Alameda y exlegislador porteño Gustavo Vera con una red de pedofilia y prostitución en medio del programa de Mirtha Legrand, éste salió con los tapones de punta y disparó contra todos: a Jaitt la vinculó con el exespía de la SIDE Jaime Stiuso y a la "Chiqui" le exigió derecho a réplica. 

En medio de la "Mesaza" de Mirtha, Jaitt mantuvo un duro cruce con la periodista Mercedes Ninci al referirse al tema de los abusos en las divisiones inferiores de Independiente. La discusión fue elevando el tono y se descarriló cuando la modelo empezó a verter importantes acusaciones contra Vera. 

"¿Sabías que Gustavo Vera es pedófilo? ¿Sabías que baja prostíbulos y se los queda ilegalmente? ¿Sabías que tengo un estudio hecho y tengo videos filmados de prostitutas que hablan?". "Estás diciendo cualquier estupidez. Al contario, trabaja en una ONG. Cuando tengas las pruebas, presentalas en la Justicia", interrumpió la periodista.

Tras estos episodios, según informó Clarín, esta mañana Vera elevó una denuncia por calumnias e injurias contra Jaitt en la Justicia correccional. Incluso, apuntó contra el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, haciéndolo responsable de "lo que pueda ocurrir con mi integridad física por cualquier puntero pagado", esgrimió. 

Punto seguido, como las declaraciones de Jaitt se dieron en el marco del programa de Legrand, exigió un derecho a réplica ahí mismo. "Vamos a investigar a Nacho Viale, a los proveedores, si hay vínculos con el gobierno", disparó Vera, mostrándose muy enojado, según recuperó el matutino porteño.

En ese tren de disparos contra todos, Vera vinculó a Jaitt con el exespía Jaime Stiuso. "Tiene la banca de Jaime Stiuso, que es un agente que no está formalmente en la SIDE, pero sigue operando en las sombras", sostuvo el exlegislador. 

"Después está el plano político, de análisis y especulaciones de lo que hay atrás de esto. Pero el esbirro que me calumnió se va a tener que retractar", dijo Vera, quien aseguró que "después me voy a ocupar de los otros porque yo no voy de pico. Denuncié a Stiuso por enriquecimiento ilícito, a (el prostíbulo) Stavros, que está a la vuelta del cementerio de Recoleta y ahí detuvieron a un tratante y a víctimas de trata", cerró.