Sin códigos: Jaitt confunde videos íntimos de Juan Cruz Sanz con pedofilia

La mediática arremetió contra el periodista luego de que se filtraran una serie de videos y fotos. Sin prueba alguna, vincula esas imágenes con la causa de pedofilia.
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/2
Sin códigos: Jaitt confunde videos íntimos de Juan Cruz Sanz con pedofilia

Sin códigos: Jaitt confunde videos íntimos de Juan Cruz Sanz con pedofilia

Sin códigos: Jaitt confunde videos íntimos de Juan Cruz Sanz con pedofilia

Sin códigos: Jaitt confunde videos íntimos de Juan Cruz Sanz con pedofilia

Natacha Jaitt destrozó en la red a Juan Cruz Sanz, luego de que se filtraran una serie de videos y fotos íntimas del periodista donde se lo ve drogándose y en situaciones sexuales.

El periodista riogalleguense es uno de los nombres que incluyó, sin fundamento ni prueba alguna, Natacha Jaitt en sus acusaciones sobre pedofilia y abuso a juveniles de las divisiones de inferiores de Independiente. La mediática lo ligó directamente a Leo Cohen Arazi, quien está detenido al ser imputado en la causa.

"Es amigo de Cohen Arazi y cómplice de sus abusos a jugadores de Independiente", afirmó Natacha.

A pesar de que Juan Cruz se despegó del tema y expresó su deseo de que la morocha le pidiera disculpas, Natacha nunca lo dejó de acusar en sus redes sociales.

Luego de escuchar el descargo de Mirtha Legrand, tras la polémica, Juan Cruz dijo: "Para mí es un tema cerrado que seguirá en la Justicia con las personas que fueron responsables en mancharme. Pero sí me interesa que Mirtha nos dé esa oportunidad ya que ella dijo que ‘lastimaron a muchas personas'... Me lastimaron a mí y a mi familia, lastimaron mi carrera. Y si ella piensa que con un mea culpa me voy a quedar conforme, está equivocada".

Ahora, tras la filtración de una serie de videos íntimos del panelista de Cortá por Lozano donde se lo ve aspirando cocaína y en diversas situaciones sexuales, la morocha arremetió duramente contra él.

"Les tengo un regalito del periodista político, parece que la gordita hermana de la vida le soltó la mano", anticipó.

"Así es como se vendía... el Sr. periodista político con la Cohen Arazi... a la pedofilia alto vibrador por camareta...", siguió junto a un video que supuestamente mostraría al panelista de Cortá por Lozano en la cama jugando con un consolador.

Luego tiró: "Acá está jugando a la aspiradora y al tenis aparentemente... POR LOS RAQUETAZ0S así es como se vendía por medio de cámaras con Cohen Arazi SR. PERIODISTA POLÍTICO. #Pedofilia", escribió junto al video donde se lo ve drogándose, semidesnudo.

Más tarde, tras la lluvia de mensajes, Natacha aclaró: "Acá no es ni la falopa ni el vibrador, acá es la PEDOFILIA CON LA RED DE LEO COHEN ARAZI Usando todo estoooo!!!"

Sin piedad ni código alguno, hasta el momento Jaitt no ha aportado ni una sola pista de que situaciones que pertenecen a la exclusiva intimidad de Juan Cruz Sanz, tengan relación con la causa por pedofilia en Independiente.

"Mientras tanto en el WhatsApp de JCS... en este momento.. fuera de servicio ajajajaajjaja ‘CONSULTAS X CORREO' ESTALLO. Enfermo! Cómplice de pedofilia!!!", concluyó la mediática en la red.

De esta manera, y sin pruebas de que las figuras que ella ensucia cotidianamente a través de las redes sociales, tengan vínculo alguno en la causa por pedofilia en Independiente, la mediática sigue sumando más ruido que aportes sobre un tema tan grave como sensible.

Fuente de datos: Exitoína. Opinión editorial sobre las arbitrarias acciones de Natacha Jaitt: MDZ Online.