Por qué Antonio Gasalla quería el horario de Jorge Lanata

El humorista iba a ser la nueva figura de El Trece, pero su programa fue cancelado por su insólito pedido.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Por qué Antonio Gasalla quería el horario de Jorge Lanata

Por qué Antonio Gasalla quería el horario de Jorge Lanata

Por qué Antonio Gasalla quería el horario de Jorge Lanata

Por qué Antonio Gasalla quería el horario de Jorge Lanata

El debut de Antonio Gasalla en la pantalla de El Trece quedó descartada. El humorista y las autoridades del canal no llegaron a un acuerdo por el horario del programa, que en un principio iba a ir los domingos de 20.30 a 22, justo antes de Jorge Lanata.

Según trascendió en los medios, Gasalla dio por descartado el contrato que mantenía con el canal ya que él había pedido el horario de los domingos a las 22 y le dijeron que eso era imposible porque esa franja le corresponde al periodista.

Inclusive, según publicó hoy Clarín, Adrián Suar, gerente de programación del canal, insistió para que el ciclo se realizara en el horario que se había pactado al principio, el de las 20.30, pero eso no convenció a Gasalla.

Recién ahora, el abogado del comediante, Miguel Ángel Pierri, dio a conocer el verdadero motivo por el que su cliente no puede aceptar la franja horaria antes mencionada.

"Hay una propuesta artística para hacer un ciclo los domingos, de 20.30 a 22.00, pero es un horario inconveniente porque ninguno de los personajes de Gasalla es adaptable a ese horario, que es de protección al menor, y por otro lado el canal no puede cambiar los horarios porque Jorge Lanata ya estaba a partir de las 22", explicó Pierri en Por si las moscas, el programa conducido por Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, el abogado contó que el actor está por viajar a Estados Unidos para hacer teatro en inglés. "Antonio viaja a Estados Unidos para hacer teatro y lo hace en el marco de un nuevo lenguaje, porque en todo el mundo hay un cuidado, hay un cambio de paradigma afortunadamente entre varones y mujeres. Hay chistes de la década pasada que hoy no se podrían decir", contó Pierri.

Para finalizar, el Pierri reconoció que las autoridades de El Trece hicieron lo posible por contratar a la figura. "Algo va a surgir. Yo escuché abiertamente a los directivos del canal para que Gasalla sea parte, pero en este horario es imposible".