Moria Casán vuelve a la tele con una particular cláusula

La diva firmó el contrato para su nuevo programa en América y les puso una prohibición a sus futuras compañeras.
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/2
Moria Casán vuelve a la tele con una particular cláusula

Moria Casán vuelve a la tele con una particular cláusula

Moria Casán vuelve a la tele con una particular cláusula

Moria Casán vuelve a la tele con una particular cláusula

Moria Casán volverá a tener programa propio luego de ocho años. A partir del lunes 14 de mayo estará al frente de Incorrectas, de lunes a viernes de 17:30 a 19 por la pantalla de América.

La diva, que en 2011 realizó Esta noche con Moria Casán en Magazine, tendrá como panelistas a Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Mica Viciconte y Carolina Papaleo, más alguna incorporación aún no definida.

Con presencia de las cámaras de Intrusos, Moria firmó el contrato que la unirá al canal en presencia de Liliana Parodi, gerente de América. "Es como un reality ficcionado. Es un show de la realidad", definió la conductora.

"Siempre con humor, vamos a desdramatizar la realidad dándole entretenimiento a la gente", agregó y dejó en claro que será un panel integrado en su totalidad por mujeres: "Empoderamiento femenino a full".

Aunque, Moria se puso firme con una condición para sus compañeras: "Prohibido tener teléfonos celulares en la mesa. Quiero que mis mujeres empoderadas del maravilloso Siglo XXI que vivimos miren a la cámara. Que establezcamos contacto visual, aunque sea a través de la lente, que la podamos atravesar".

"La gente está todo el tiempo mirando el celular. Hasta hay semáforos en el piso en otras partes del mundo. Así que el director y los camarógrafos van a tener que trabajar mucho sobre nuestras miradas".

"Me encanta que, aunque estemos dentro de una pantalla, la atravesemos, para que nos sientan más cerca. Porque es un momento hostil que vive el mundo, no nosotros. La gente dejó de mirarse. Va a ser una hora y media que vamos a estar con el público mirando a la cámara", concluyó Moria.

Con respecto al contenido del programa, la diva dio algunos indicios. "Voy a hacer timbreos al azar por los barrios para meterme en la casa de la gente. Me encanta conocer cómo viven, qué piensan, sus necesidades, costumbres, etc. Además vamos a debatir acerca de la actualidad", detalló.

Fuente: Clarín