Mirtha lloró al volver a Villa Cañás y se hospedó en una casa

La conductora regresó junto a sus hermanos a la ciudad santafecina donde nacieron y pasaron la infancia. No te pierdas el video.
Avatar del

MDZ Espectáculos

Mirtha lloró al volver a Villa Cañás y se hospedó en una casa

Mirtha lloró al volver a Villa Cañás y se hospedó en una casa

Mirtha Legrand y sus hermanos, José y Goldie, invitados por el Club de Leones de Villa Cañás, regresaron a su ciudad natal en la provincia de Santa Fe. "Infama", el ciclo que conducen Denise Dumas y Pía Shaw por América, le dio amplia cobertura al tema y hasta tuvo la palabra de Chiquita en un diálogo telefónico.

"Estoy muy emocionada de haber llegado acá, a mi ciudad, porque yo le digo pueblo, pero es ciudad. ¡Está cambiada la ciudad!", declaró Mirtha. Y apuntó, satisfecha, que ahora han hecho un boulevard que antes no existía. "Cuando estaba llegando y vi el nombre de Villa Cañas, se me llenaron los ojos de lágrimas. Estoy muy emocionada", admitió.

"Ahora vamos a ir al cine, porque al cine de acá del pueblo le van a poner el nombre de mi hermano, de José -siguió diciéndole Mirtha a "Infama"-. Después tenemos un asado, porque no puede faltar el asado. Mañana viene el gobernador, así que nos van a agasajar muchísimo, y el domingo ya regreso a Buenos Aires. Pero bueno, valió la pena, como digo yo acá nació la leyenda continúa".

Legrand contó, además, que se alojó en una casa particular. "Impecable, fantástico todo, armonioso, encantador", subrayó y dijo: "Es bueno volver a las raíces, es saludable".

Entusiasmada, comentó que hoy, sábado, a los tres hermanos los van a pasear en un descapotable. Y añadió: "Esta tarde o mañana voy a ir a la iglesia donde tomamos la comunión los tres hermanos y después, voy a pasar por la casa donde vivíamos. Todos son recuerdos... Recién me acosté un rato para tratar de dormir, pero el cerebro trabajaba tanto que no podía".

El emotivo regreso de Mirtha a Villa Cañás ocupó una buena parte de la emisión de "Infama" de ayer viernes. Aquí podés ver el programa completo.

 Fuente: Clarín

Temas
  • Mirtha Legrand