Los polémicos dichos de Nancy Pazos sobre el escándalo Jaitt

La periodista aseguró que no fue para tanto lo que dijo la mediática, y que muchos periodistas viven hablando sin pruebas en la televisión. En la nota, las imágenes.
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/2
Los polémicos dichos de Nancy Pazos  sobre el escándalo Jaitt

Los polémicos dichos de Nancy Pazos sobre el escándalo Jaitt

Los polémicos dichos de Nancy Pazos  sobre el escándalo Jaitt

Los polémicos dichos de Nancy Pazos sobre el escándalo Jaitt

Las denuncias de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand generaron una polémica enorme e impactaron de lleno en el mundo del espectáculo, sobre todo por los nombres a los que la mediática acusó de estar vinculados a los abusos de menores que denunció el club Independiente.

Para Nancy Pazos lo que ocurrió es normal dentro del mundo del periodismo. La periodista aseguró que el programa le "pareció uno más, como un montón de otros", sentenció en un móvil con Implacables.

"Mi opinión es políticamente incorrecta", arrancó Pazos. Primero señaló que la producción liderada por Nacho Viale tendrían que haber defendido su decisión de invitar a Natacha. "Me parece que si invitás a alguien a tu programa después te lo tenés que bancar".

"Lo que pasó es que todos se rasgaron las vestiduras con lo que sucedió y ahí terminaron saliendo a pedir disculpas. Yo la verdad que pensé que iban a defender más la parada".

Y luego explicó su polémica declaración: "Me parece que, en realidad, en el periodismo en general deberíamos tomarnos el trabajo de poner barbas en remojo, porque creo a partir de las declaraciones de Natacha se mostró un accionar corporativo que en otras ocasiones no hay".

"Quiero recordar que Natacha se sentó en la mesa de Mirtha a decir muchas cosas que la Justicia no tiene probado. Pero si uno se pone a repasar en los programas periodísticos, o incluso en otros programas de Mirtha, casi el 70% de las veces se discute sobre cosas que la Justicia no dictaminó", analizó.

"Cuando se habla de un supuesto corrupto de este gobierno o del anterior, del que aún la Justicia no se pronunció, nadie se rasga las vestiduras. Simplemente se habla y se debate el tema porque estamos hablando de pedofilia y de gente que está muy cerca a nuestros afectos", enfatizó.

Incluso, Nancy le pegó a Mercedes Ninci, una de las invitadas en aquella polémica mesa. "Ella le dijo a Natacha que no podía hablar antes de pasar por la Justicia y minutos después dijo que hay dos jueces investigados por liberar a Cristóbal López. Les tiró a ambos un terrible barro sin ninguna prueba".

Fuente: Clarín