Lex Luthor fue "borrado" de la Liga de la Justicia

El archienemigo de Superman no aparecerá en el film que reúne al equipo más poderoso de DC Comics.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Lex Luthor fue "borrado" de la Liga de la Justicia

Lex Luthor fue "borrado" de la Liga de la Justicia

Jesse Eisenberg queda fuera de "La LIga de la Justicia" con su personaje de Lex Luthor.

Jesse Eisenberg queda fuera de "La LIga de la Justicia" con su personaje de Lex Luthor.

Es uno de los villanos más importantes del universo de DC Comics. En esta nueva saga de películas, hizo su debut en la poco feliz Batman vs Superman: Dawn of Justice y se suponía que participaría también de la esperada La Liga de la Justicia, pero no. Lex Luthor, esta vez, se quedará con las ganas...

La noticia se conoció ayer y en cuestión de horas se convirtió en tema de debate en los blogs y sitios especializados. ¿Como trascendió? Fans que tuvieron la suerte de ver con anticipación y en exclusiva el corte final de la película revelaron que el personaje ni siquiera aparecía.

Esto llamó la atención de todos los seguidores de la saga, que estaban bien al tanto que el actor Jesse Eisenberg había filmado varias escenas y, por eso, estaba previsto el regreso del personaje en este nuevo film de Warner Bros. Sin embargo, el director Joss Whedon decidió que esta vez el pelado más maldito del planeta no sería de la partida.

Todavía no trascendió a qué obedeció esa decisión, pero es muy probable que con tantos personajes con roles protagónicos (Batman, la Mujer Maravilla, Cyborg, Flash, Aquaman, Superman y el malvado Steppenwolf) , los motivos hayan sido tanto de guión como de tiempo.

La noticia, a decir verdad, despertó en las redes respuestas de lo más diversas. Muchos fans aseguran que se quedarán con las ganas de volver a ver al villano, pero muchos otros se sienten aliviados porque consideran que la interpretación de Eisenberg poco tenía que ver con el personaje de los comics.

Fuente: La Nación