Las caídas más tremendas de varios famosos en vivo

Si bien Lady Gaga ostenta el récord de deslices y tropiezos, figuras como Justin Bieber, Iggy Azalea, The Edge, Juan Gabriel y Paulina Rubio; han caído fuertemente a la fosa debajo del escenario.
Avatar del

MDZ Espectáculos

Las caídas más tremendas de varios famosos en vivo

Las caídas más tremendas de varios famosos en vivo

Un simple paso o piel mal puesto, pueden originar tropiezos que empañan la espectacularidad de determinados momentos de un show. Quien más sabe sobre esto es tal vez Lady Gaga, a quien hemos visto caer en el escenario varias veces. Sin embargo, otras figuras del pop como Demi Lovato o astros legendarios como Paul McCartney han aterrizado con simpatía otras tantas ocasiones frente a miles de espectadores. Astros como Juan Gabriel, Iggy Azalea o Justin Bieber se han salvado de casualidad de aparatosas caídas a la fosa fuera del escenario. Mientras que en el mundo del cine, el largo vestido que llevó Jennifer Lawrence hace unos años una mala pasada, en el preciso momento en que la actriz subió al escenario a recibir su premio Oscar.

Aquí va, un seleccionado con los peores deslices de varios famosos. Notar que en la mayoría de los casos, las figuras no son asistidas por sus bailarines, quienes continúan más preocupados en no romper su coreografía que en ayudar a la estrella caída en cuestión.

Y como ver caer a alguien, sin que la persona sufra un daño pero en el instante menos esperado; vamos con una segunda tanda de porrazos. En esta ocasión, Ariana Grande, Taylor Swift, Marie Frediksson tienen su momento de aterrizaje imprevisto. Mientras que Paulina Rubio y The Edge caen brutalmente desde el escenario mientras dialoga con el público. También, ¡más suelazos de Lady Gaga!

Temas
  • caídas
  • cantantes
  • estrellas
  • tropiezos