Filtran un supuesto guión de Avengers 4 que adelanta el destino de los personajes

Todos los detalles sobre la trama de la próxima película de Los Vengadores se conocieron en un foro. En la nota, todos los detalles.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Filtran un supuesto guión de Avengers 4 que adelanta el destino de los personajes

Filtran un supuesto guión de Avengers 4 que adelanta el destino de los personajes

Filtran un supuesto guión de Avengers 4 que adelanta el destino de los personajes

Filtran un supuesto guión de Avengers 4 que adelanta el destino de los personajes

El final de Avenger: Infinity War dejó a los fans del universo Marvel con ganas de saber que pasará con los principales personajes de la saga.

Tan grande es la intriga por saber que ocurrirá en Avenger 4, la próxima entrega prevista para mayo de 2019, que comienzan a ocurrir filtraciones desde el set. Eso sí, si queres evitar spoilers, mejor no sigas leyendo.

El final de Infinity War nos mostró como Thanos exterminaba a la mitad del universo y acababa con varios de nuestros superhéroes favoritos: Spiderman, Dr. Strange, Pantera Negra, Groot, Star Lord y muchos otros.

Con eso hecho como puntapié inicial, una filtración en el foro de Reddit reveló los principales hechos del guión de Avengers 4 y ¡esto es lo que va a ocurrir!.

Inicialmente veremos como Iron Man y Capitán América se reconcilian. Recordemos que ambos se distanciaron después de los hechos que ocurrieron en Capitán América: Civil War y el debate por los Acuerdos de Sokovia. Ahora parece que Tony Stark recurrirá a Steve Rogers, le pedirá perdón y dará un paso atrás en relación a los acuerdos.

Ante esto, el multimillonario pasará a dirigir Shield -Nick Fury desapareció por culpa de Thanos- y surgirán ‘Los Vengadores Secretos', una asociación cuya misión que intentará encontrar a Ojo de Halcón, que decidió escapar a Japón junto con su familia, adoptando una nueva identidad: Ronin.

Por otro lado, Thor usará su nueva arma ‘Stormbreaker' para invocar al Bifröst y traer a los supervivientes de Asgard a la Tierra, puntualmente a Noruega.

Uno de las claves en Avengers 4 será el Reino Cuántico, el cuál conoceremos en profundidad en Ant-Man y La Avispa (Antman and The Wasp) ya que nos revelará que gracias a él se puede viajar a universos paralelos y realidades alternativas, lo que permite cambiar eventos que afecten al futuro.

Una de las sorpresas será la del personaje interpretado por William Hurt -Thaddeus Ross- culpará a los Vengadores por lo ocurrido en Infinity War, lo que llevará a que Tony Stark rechace los Acuerdos de Sokovia. Al final, se revelará que ha sido todo este tiempo un Skrull.

Otro punto que se detalla en el guión es que Visión regresará de entre los muertos luego de que Shuri consiga volcar parte de la conciencia de Visión y devolverle a la vida, con un traje blanco, y mucho más poderoso.

Una mala noticia para Los Guardianes de la Galaxia es que, pese a que volverán a unirse, Gamora permanecerá muerta.

BATALLA FINAL. Como era de esperarse, al final de la película habrá una nueva batalla épica donde todos los superhéroes lucharan contra Thanos, pelea que se desarrollará entre varios universos y realidades. La idea no es matar a Thanos sino obtener la Gema del Tiempo para viajar al momento justo anterior al chasquido de dedos.

Tras la lucha, el Capitán América decide alejarse y le cederá su escudo a su fiel amigo Bucky, siendo este el nuevo Capitán América.

Fuente: Exitoína 

Temas
  • Avengers 4