Escándalo, golpes y empujones en una salida del clan Maradona

Dalma Maradona realizó una participación en la obra "Conejo blanco, conejo rojo" en el teatro Timbre 4, donde se generó un caos entre los actores y la prensa.
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/2
Escándalo, golpes y empujones en una salida del clan Maradona

Escándalo, golpes y empujones en una salida del clan Maradona

Escándalo, golpes y empujones en una salida del clan Maradona

Escándalo, golpes y empujones en una salida del clan Maradona

Este jueves por la noche ocurrió un confuso episodio en el teatro Timbre 4, donde Dalma Maradona había sido invitada para participar de la obra Conejo blanco, conejo rojo.

Su mamá Claudia Villafañe, su hermana Gianinna Maradona y su esposo Andrés Caldarelli fueron al complejo teatral ubicado en el barrio de Boedo. También, había una gran cantidad de periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

Todo comenzó cuando unos cronistas estaban entrevistando a la ex de Sergio Agüero. Mientras estaban charlando, se acercaron otros colegas para sumarse a la nota. Un periodista le pidió a una persona, cuya identidad se desconoce, si se podía correr. Como no quiso, empezaron a discutir y se generó un caos que incluyó golpes, empujones y gritos, como pudo verse en el programa Involucrados.

"¿Cómo la viste a tu hermana?", le preguntaron a Gianinna. "Muy bien, muy linda, pero no voy a hablar de nada más", respondió. "De verdad, respeto tu laburo, respétenme a mí como persona, como hija", agregó.

La mamá de Benjamín Agüero no quiso decir nada sobre lo que ocurrió con Diego Maradona durante el partido de Argentina contra Nigeria. El ex futbolista se descompensó, pero no fue nada complicado, más allá de que se rumoreó que estaba en grave estado.

En ese momento, la joven había utilizado su cuenta de Twitter para revelar que el padrastro de Rocío Oliva fue quien se puso a comer una empanada mientras Maradona estaba siendo revisado por los médicos, como se pudo ver en un video. "¿Posta que vamos a hablar de la empanada? Me quiero morir", expresó en tono irónico. Luego, agregó: "No hablo con mi papá. Estamos en distintas sintonías, nada más".

Dalma también mantuvo un hermetismo con respecto al ex director técnico de la Selección: "Lo que me pasa con mi papá lo voy a dejar en el ámbito privado. Aparte, no voy a hablar de algo cuando él ya habló. No es que no se sabe qué pasa y yo me hago la misteriosa. No hablo del tema, trato de que mi intimidad sea lo más privada posible".

En cuanto al comportamiento del padrastro de Rocío, la actriz aseguró: "Yo creo que las imágenes hablan por sí solas. Yo no tengo nada que agregar porque tampoco creo que una persona que no me conoce me conteste a lo que yo digo. Espero que le haya caído bien (la empanada), buen provecho".

Fuente: Teleshow