Cómo será la vuelta de Mirtha Legrand tras la cuestionada mesaza

Angustiada por lo sucedido La Chiqui se reunió con su producción para programar las mesas de este fin de semana, previa reunión de Nacho Viale con Adrián Suar.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Cómo será la vuelta de Mirtha Legrand tras la cuestionada mesaza

Cómo será la vuelta de Mirtha Legrand tras la cuestionada mesaza

Cómo será la vuelta de Mirtha Legrand tras la cuestionada mesaza

Cómo será la vuelta de Mirtha Legrand tras la cuestionada mesaza

Luego de la polémica mesa de Mirtha Legrand del último sábado, en la que Natacha Jaitt involucró a personalidades de la política, el periodismo y el espectáculo en el escándalo de pedofilia en el deporte, tanto la diva como su producción recibieron duras críticas.

Si bien luego de esa mesa Mirtha hizo su almuerzo al día siguiente, el domingo de Pascuas, con total normalidad, las acusaciones de Jaitt causaron indignación en los medios y Nacho Viale tuvo que disculparse por invitar a la mediática.

Según publicó el periodista Pablo Montagna en La Nación, esa noche del sábado, Mirtha estuvo viendo todos los sitios web con las repercusiones, tuits y mensajes de WhatsApp de gente cercana a ella.

La diva bajó el perfil, no asistió a ningún evento social, como el lanzamiento del nuevo ciclo "Italia XXI" del Teatro Coliseo en la Embajada de Italia para no tener que enfrentar a la prensa. Tampoco asistió al reestreno de "Sugar" con Laurita Fernández ni de "Sunset Boulevard", musical protagonizado por Valeria Lynch y tampoco contestó los mensajes de los periodistas que le escribieron en privado.

Angustiada, volvió a reunirse con su producción para programar las mesas de este fin de semana, previa reunión de Nacho Viale con Adrián Suar y Pablo Codevilla, directores de programación de El trece. 

En tanto, la producción decidió que Mirtha haga su descargo en el comienzo del programa del sábado: "No tendrá nada preparado, será lo mas natural y espontáneo, como es ella", aseguró alguien cercano a la diva. Además, se dará lugar al descargo de los acusados por Jaitt que quieran hacerlo, aunque no en la mesa sino por teléfono.

Por el momento, la mesa del sábado contará en principio con la diputada Elisa Carrió, la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic y la periodista Silvia Mercado. Mientras que el domingo asistirán la actriz y cantante Tini Stoessel, Marina Borensztein (está presentado el libro Paz. Amor y Jugo Verde, el humorista Roberto Moldavsky, Agustín Sullivan, el actor que protagonizó la primera etapa de Sandro de América, el doctor Daniel López Rosetti, especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario y el periodista Mariano Otálora.