Cinthia Fernández reveló los verdaderos conflictos con Defederico

La bailarina expuso sus diferencias con el padre de sus niñas, de quien se separó este verano. En la nota, su descargo.
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/2
Cinthia Fernández reveló los verdaderos conflictos con Defederico

Cinthia Fernández reveló los verdaderos conflictos con Defederico

Cinthia Fernández reveló los verdaderos conflictos con Defederico

Cinthia Fernández reveló los verdaderos conflictos con Defederico

A casi cuatro meses de tomar la decisión de separarse, Cinthia Fernández  y Matías Defederico empezaron a sacar varios trapitos al sol sobre su relación en distintos programas de televisión 

Esta semana, el futbolista visitó Pampita Online e hizo explosivas declaraciones. "Tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos", disparó Matías, en alusión a la decisión de la madre de sus hijas de no viajar a India y Turquía cuando él jugaba al fútbol allí.

Molesta por sus palabras, Fernández le respondió y reveló fuertes puntos de conflicto. "El caso de no viajar a la India fue hablado. No era un lugar para vivir con criaturas, en un hotel. No hay ni agua potable... Me parece un golpe bajo lo que dijo y le contesto... Si eso era una causante de divorcio, me hubiera separado en ese momento porque no hay nada más importante que mis hijas. Yo elegí que ellas no estuvieran en la India. Los dos lo elegimos eso. Ahora, no ir Turquía fue una decisión mía. Yo estaba trabajando en el Bailando y fue un tema de discusión en la pareja que me trajo un montón de problemas", aseguró, molesta.

Luego agregó: "Siempre lo acompañé y creo que fuimos familia en un montón de situaciones... Ahora me defiendo porque si no parece que soy una 'hdp', que lo dejé tirado y solo. Yo me subí a un avión con la panza y dos criaturas. De esa parte se olvidó".

>

Luego, Guido Zaffora le preguntó a Cinthia si Defederico cumple con la mensualidad de sus niñas. Y ella contestó: "Discutimos bastante por ese tema, como no hay nada fijo (en la Justicia). Al principio no quería ir al abogado, pero ahora estoy con una abogada y está tratando el tema como corresponde. Ahora necesito plata porque pagué absolutamente todo y necesito que me ayude con algo. Siempre que le pido, responde. Peleamos, pero responde".

Para finalizar, Mariano Iúdica se alineó a la queja del deportista, quien también manifestó en TV que puede ver a sus hijas, pero que Cinthia no le permite que se queden a dormir en su nuevo departamento. Fue entonces que la bailarina argumentó: "Siento que no están dadas las condiciones. ¿Te parece que las nenas tengan que dormir en una cama dos por dos? Podés quedártelas hasta último momento, pero a dormir no... Siento que él pudo haber alquilado otra cosa. Entiendo que está sin trabajo, pero es mi elección. Me puedo equivocar. Ellas están con el papá, pero no se quedan a dormir", arremetió.