Arnold Schwarzenegger promete una nueva Terminator

Aunque Paramount negó seguir con la franquicia, el actor aseguró que habrá más películas y que el director James Cameron tendrá un rol clave.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Arnold Schwarzenegger promete una nueva Terminator

Arnold Schwarzenegger promete una nueva Terminator

Arnold Schwarzenegger promete una nueva Terminator

Arnold Schwarzenegger promete una nueva Terminator

La compañía Paramount Pictures aseguró hace un tiempo que no habría una continuación de la saga tras el estreno de Terminator: Génesis. Pero rápidamente, el eterno protagonista, Arnold Schwarzenegger, se encargó de aclarar que esa drástica noticia no significaba el fin de la historia.

"Solo porque Paramount no quiera continuar con la franquicia de Terminator, no significa que otros 15 estudios no estén deseando hacerlo. Eso no significa que la franquicia haya terminado", dijo el actor durante la promoción de Aftermath, su nueva película.

El artista agregó: "Recuerden que en 2018 James Cameron recupera Terminator, y a partir de ahí continuará". Recordemos que el próximo año, el director y creador de la saga volverá a tener los derechos, lo que sería el primer paso para revivir la historia.

En enero pasado, se supo que Cameron deseaba llevar a cabo una nueva versión de Terminator y que estaba en las primeras conversaciones con Tim Miller, director de Deadpool, para encabezar el proyecto. De hecho, a inicios de este año, habló de qué podría tratar esta posible continuación. "Terminator trataba sobre la guerra entre humanos y máquinas. Miren a su alrededor, en un restaurante, en un aeropuerto. Díganme si las máquinas no han ganado cuando cada humano que veo es esclavo de su dispositivo. (..) Definitivamente puedo hacer una película relevante sobre Termiantor en esta época", dijo en entrevista con Slashfilm.

Luego de dirigir la primera película en 1984 y su secuela, Terminator 2: el juicio final (1991), Cameron dio un paso al costado en la franquicia, que siguió con Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003) y Terminator: la salvación (2009). Con Terminator Génesis (2015) terminó con su silencio y aseguró que la película dirigida por Alan Taylor había "fortalecido y creado un renacimiento de la franquicia".

Fuente: La Tercera 

Temas
  • Terminator
  • cine
  • estreno
  • entrevista
  • arnold Schwarzenegger