Las fotos del viaje de ensueño de Wanda Nara y sus hijas a Disney
Wanda Nara sigue disfrutando de unas bellas vacaciones por el mundo y recientemente se mostró en Disney junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella.
Luego de haber anunciado su abrupta e inesperada separación de Mauro Icardi, Wanda Nara decidió tomarse unas movidas y muy divertidas vacaciones con sus dos hijas menores, Francesca e Isabella. Por estas horas, la mediática se mostró en Disney, compartiendo un carrete de fotos imperdibles como parte de un destino soñado por todos.
Las vacaciones de Wanda Nara por el mundo vienen en función de un tiempo de relax que necesita antes de retomar sus compromisos profesionales en la Argentina, los cuales incluyen el inicio de sus grabaciones con Bake Off, el reality de pastelería que conducirá por Telefe.
Es por eso que, con el objetivo de recargar pilas, además de escapar de los problemas y rumores que giran alrededor de su ruptura con Mauro Icardi, la mediática ya pasó por Brasil y Miami y ahora se encuentra en Disney con las hijas que tuvo con el futbolista.
Lo cierto es que este destino en Orlando, con el emblemático parque como gran atractivo, era el verdadero sueño de las hijas de la conductora. Así lo expresó ella misma en su cuenta principal de Instagram, donde posee más de 17 millones de seguidores.
Antes de revelar el destino al que viajaba con sus niñas, la mediática hizo un posteo en sus redes dando algunas pistas: “Llegando a la ciudad más mágica”, anticipó Wanda Nara en una selfie donde las podía ver a bordo de un vehículo. Luego mostró las imágenes de la habitación del hotel donde se hospedan.
En una siguiente publicación terminó por resolver el misterio, mostrándose con Francesca e Isabella y marcando con una tilde su ubicación en el mundo: Disney World. Tanto la conductora como sus dos hijas se mostraron muy sonrientes en la postal. “Quería cumplir este sueño con mis hijas”, escribió con un corazón.
En otra de las imágenes, las tres se mostraron con diferentes outfits, con Wanda Nara llevando un look deportivo de campera blanca y buzo rosa y las hijas con zapatillas negaras similares. De fondo, la gran protagonista de la postal fue la esfera de Epcot, uno de los clásicos símbolos del parque.
Tras una intensa jornada de diversión, la mediática compartió los souvenirs que compraron en su primera estadía dentro del parque. Mostró llaveros, remeras, vasos térmicos, muñecos y más merchandising relacionados a Mickey Mouse, el histórico ratón de Disney.