La verdad sobre la situación de Tamara Pettinato en El Nueve tras la polémica con Alberto Fernández
En medio de versiones de desvinculación de la panelista de Bendita, desde Socios del Espectáculo hablaron sobre su delicado presente luego del escandaloso video con el expresidente.
Mientras en algunos programas y portales de espectáculos ya dan por sentado que Tamara Pettinato será desvinculada de su rol de panelista en Bendita, el legendario programa conducido por Beto Casella que se emite en El Nueve, lo cierto es que si bien no hay de momento una decisión tomada, la actriz seguirá ausentándose al ciclo por unos días más tras la contoversia por el video íntimo con Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada.
Tras dejar en claro su molestia por la ausencia de Pettinato a Bendita en los días siguientes al escándalo con Fernández, Casella remarcó este lunes en el mencionado ciclo televisivo: "El problema para Tamara, es que se la vincula a aquella fiesta en pandemia, y eso tiene una cosa emocional chota".
Con esa afirmación, al astro de El Nueve explicó que el malestar de buena parte de la audiencia con Tamara Pettinato no responde tanto al video en la Casa Rosada, que tuvo lugar en enero de 2022, después de las restricciones impuestas por el coronavirus, sino que el enojo deriva de las visitas que hizo la actriz a la Quinta de Olivos, en plena etapa de confinamiento.
Por otro lado, en Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares subrayó sobre la actual situación de Tamara Pettianto en El Nueve: "Si vuelve a algún trabajo pronto Tamara, seguramente no será a Bendita, me parece que va a volver antes a la radio, al programa de Tenembaum".
En tanto que Rodrigo Lussich argumentó sobre el malestar de Beto Casella con Tamara Pettinato por el escandaloso video con Alberto Fernández: "Él está enojado porque el primer día, cuando estalla el escándalo, en medio del aire de Bendita, ella estaba en un camarín, y no tuvo la deferencia de ir al piso a hacer un descargo".
Finalmente, si bien no hay de momento una determinación tomada desde El Nueve respecto a la panelista, está claro que su relación con el conductor de Bendita atraviesa una instancia de tensión.