El trabajo por el que la Secretaría de Comercio contrató a Tamara Pettinato
Durante la jornada de hoy se difundió que se habría contratado a la periodista para un trabajo puntual durante la gestión de Alberto Fernández
Si algo faltaba para alimentar la polémica en torno a Tamara Pettinato y su video en Casa Rosada junto a Alberto Fernández, la periodista Cecilia Boufflet dijo que la misma tuvo un contrato con el Estado a partir de un trabajo que hizo en noviembre de 2022.
La propia hija del ex Sumo, Roberto Pettinato, dijo que el mismo duró apenas un día y que estuvo lejos de cobrar lo que se dijo que cobró (4500 dólares) y que su contrato había sido por hecho con una empresa privada.
Se trataba de un evento organizado por la Secretaría de Comercio, la cual pidió que se encargara del mismo las productoras que anualmente tiene contratadas Presidencia de la Nación. En el mismo, se presentaría y explicaría, junto a gremios, industriales y intendentes, cómo funcionaría la app de Precios Justos.
La persona contratada para dar eta comunicación, que habría durado unos 10 minutos en escenario, fue la misma Tamara Pettinato. Ella fue contactada por Genoma, la productora que se encargó del evento. Si bien se decía que ella cobró 4500 dólares, en realidad se trata del presupuesto total de la organización.
Lo comentado sobre la ganancia de la conductora de Final Feliz es a partir de que le habrían dicho que los costos de un evento así son bajos, aunque sin considerar la ganancia de la productora y de las demás personas involucradas en el armado. Además, que el nombre de Tamara fue sugerencia de Presidencia, algo que ella negó rotundamente.