Qué hizo el novio de Tamara Pettinato al explotar su video con Alberto Fernández
En medio del escándalo por el controversial video de Tamara Pettinato en Casa Rosada con Alberto Fernández, el novio de la panelista tomó una drástica decisión.
Tamara Pettinato quedó en el ojo de la tormenta estos últimos días luego de la viralización de un comprometedor video en el que se la puede ver junto al expresidente Alberto Fernández. La situación desató un verdadero escándalo en medio de las acusaciones que ha recibido el exmandatario por violencia de género hacia su pareja, Fabiola Yáñez.
La realidad supera a la ficción: luego de haberse conocido la denuncia de Fabiola Yáñez y las fotos que mostrarían las agresiones que habría tenido Alberto Fernández para con ella, de inmediato este jueves por la tarde comenzaron a viralizarse las imágenes de Tamara Pettinato en el despacho presidencial.
El tinte del video, donde además ella parecería estar con unas copas de más (se encuentra tomando un vaso de cerveza de hecho), desató un verdadero escándalo sobre el accionar de ambos. Sobre todo sobre el exmandatario, cuestionando todo su accionar puertas adentro y con todo un país pasando una delicada situación socioeconómica.
Pero los palos también le llegaron a la panelista de Bendita, ya que las redes sociales y varios medios apuntaron contra los motivos reales de aquellas reuniones con el presidente. Más aún si tenemos en cuenta el contexto de pandemia dentro del cual se registraron algunas visitas en Quinta de Olivos.
Si bien decidió refugiarse y no salir a dar la cara -se ausentó tanto de Bendita como de los otros programas en los que trabaja-, Tamara Pettinato no ha podido impedir que se hable de ella en todos lados. Y esto también ha afectado fuertemente a su entorno familiar.
Sin ir más lejos, más allá de que uno de los más atacados fue su hermano Homero Pettinato -que trabaja en OLGA-, muchos cañones también apuntaron a José Glinski, diputado nacional por Chubut de Unión por la Patria, y con quien la joven formalizó noviazgo hace más de un año.
El político es una de las voces más buscadas del momento. Lo cierto es que, en medio del escándalo, tomó la decisión de silenciar los comentarios en sus redes sociales para evitar que le llenen el perfil de hate, como así tampoco ha estado publicando fotos o videos en sus historias.
Más allá de que José Glinski decidió restringir el acceso a su cuenta de Instagram, diferente es el caso de Tamara Pettinato que no ha podido frenar la ola de comentarios hirientes que le hicieron llegar a su perfil en estas últimas. El escándalo crece y parece ser que tendrá muchos más capítulos.