La primera foto de Tamara Pettinato después de su video viral con Alberto Fernández: así está
En medio de la controversia por su video con Alberto Fernández, Tamara Pettinato fue vista por primera vez mientras busca refugio de lo sucedido con el expresidente.
Tamara Pettinato quedó en el centro de todas las miradas y fue el despiadado objetivo de millones de críticas tras la viralización del comprometedor video donde se la puede tomando cerveza -un tanto alcoholizada- junto a Alberto Fernández en el despacho presidencial. Un escándalo sin precedentes.
En medio de la bomba que explotó por los hechos de violencia de género hacia Fabiola Yáñez y la investigación de corrupción en el escándalo de los seguros, la imagen pública de Alberto Fernández quedó totalmente devastada. Sin embargo, esto trajo daños colaterales totalmente impensados.
Lo cierto es que el nombre de Tamara Pettinato ya venía siendo apuntado en los medios. De hecho la panelista tiene una causa abierta en la Justicia por el listado de personas que realizó diferentes visitas a Quinta de Olivos mientras todo un país estaba aislado sin poder salir a la calle por la pandemia y las órdenes del gobierno.
Si bien ella nunca dio explicaciones de los motivos sobre sus visitas al presidente en función, todo lo que había hasta ahora podría haber sido alguna que otra sospecha. El conflicto terminó de explotar cuando se dio a conocer este video en el cual mantiene una charla íntima de tintes románticos con el político, lo que desató la furia de todos.
Es que, pasando en limpio, mientras millones de argentinos pasaron durísimos momentos en plena pandemia por las restricciones del gobierno, la contracara de esta historia expone al presidente violando las mismas normativas que había impuesto él mismo y regocijándose en estos encuentros íntimos que tenía.
Con esta bomba que explotó prácticamente sobre su rostro, Tamara Pettinato decidió llamarse a silencio, bajarse de los programas en los participa tanto de la TV como de la radio y streaming, y no dar ningún tipo de declaraciones.
Sin embargo, por estas horas se dio a conocer su primera foto tras el escándalo. Santi Sposato, notero de LAM, captó a la panelista saliendo del canal de streaming en el que trabaja. Ese mismo día jueves, cuando estalló todo, la joven estaba por entrar a Bendita, aunque con lo que sucedió después no salió ni en el programa de El Nueve ni tampoco en Final Feliz de Blender.
“Después del escándalo, las primeras imágenes de Tamara Pettinato en la madrugada del viernes”, escribió el periodista acompañando la imagen que compartió en sus redes sociales. Según expresa en la propia fotografía, la postal fue tomada a las 1:41 de la mañana, luego de una jornada de absoluta tensión.