Así fue el viaje de soltera de Emilia Attias a París
A casi tres meses de haberse separado del Turco Naim, Emilia Attias armó las valijas y se fue a disfrutar de la maravillosa ciudad francesa.
Después de haberse separado del Turco Naim, con todo un escándalo de por medio y rumores de infidelidades cruzadas, Emilia Attias volvió a la soltería y comenzó a acomodarse dentro de su nueva vida, junto a su hija Gina y en busca de la tranquilidad. Así las cosas, por estos días decidió hacer un viaje a París.
A principios de junio, en LAM dieron a conocer la dolorosa separación de Emilia Attias y el Turco Naim, luego de casi dos décadas de relación y una hija en común. Ambos conformaban una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, por lo que la ruptura fue un baldazo de agua fría.
En medio de este quiebre, se conocieron diferentes versiones cruzadas sobre la intimidad de la relación, apuntando a supuestas infidelidades y hasta con nombres. Ellos únicamente confirmaron la separación y se llamaron a silencio, negando los demás rumores y los motivos de la ruptura.
Pasados más de dos meses de este escándalo y teniendo en cuenta que ella optó por tomar un perfil hiper bajo desde entonces, Emilia Attias decidió armar sus valijas y emprender un nuevo viaje al exterior. Todo esto fue documentado a través de sus redes sociales.
El destino elegido fue Francia, lugar al que se trasladó por trabajo para auspiciar a una reconocida marca de cerveza. No fue la única en viajar, ya que estuvo acompañada de otras figuras del medio como Victorio D’Alessandro y Rocío Igarzabal, quienes también se desempeñan como modelos de marcas, además de ser amigos y excompañeros de Casi Ángeles.
En los últimos días y como puede verse en su Instagram, la actriz compartió diferente contenido sobre esta nueva aventura y mostrarse como influencer, dando diferentes consejos, recorriendo la romántica ciudad y mostrando sus mejores looks para cada ocasión.
Por ejemplo, este viernes se la pudo ver bailando en una improvisada playa llena de palmeras, ubicada muy cerca de la emblemática Torre Eiffel de París. “El 8/8 llegamos a París, se abrió el portal del león y nos encontró así ¿nada mal, no?”, escribió Emilia Attias al pie del video, donde se la puede ver con Rocío Igarzábal.
Siguiendo con su recorrida y también a través de sus historias, horas después la modelo mostró parte de la noche parisina donde estuvo junto a sus compañeros disfrutando de la noche en un boliche llamado Silencio. Allí bailaron, tomaron algunos tragos y pasaron una distendida noche entre amigos.