Programación

Rosalia Najle y Pablo Maroto se suman a MDZ Radio

Este lunes, y de lunes a viernes, de 19.30 a 21.30, Rosalía Najle y Pablo Maroto se suman a MDZ Radio 105.5 con "No hay vuelta atrás"

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de junio de 2024 · 11:12 hs
Rosalia Najle y Pablo Maroto se suman a MDZ Radio
Pablo Maroto y Rosalía Najle se suman a MDZ Radio desde este lunes. Foto: MDZ

Si alguien en Mendoza es una palabra autorizada y una voz hiperconocida es la de Rosalia Najle. La locutora tiene una extensa trayectoria en distintos medios de la provincia y ahora volverá a sentarse detrás del micrófono de MDZ Radio.

En esta segunda estadía en la 105.5, anteriormente había estado hasta el 2014, Rosalía Najle estará acompañada de Pablo Maroto. La dupla estará al frente de MDZ Radio de lunes a viernes, de 19.30 a 21.30 con el programa "No hay vuelta atrás".

Este programa contemplará distintas temáticas y será la mejor compañía para la vuelta a casa. Con la buena onda característica de Rosalía y Pablo, "No hay vuelta atrás" contará con información de la coyuntura con deportes, cultura y por supuesto muy buena música.

"Este programa va a ser justamente aprovechar la vuelta de las personas a su casa, ya sea del trabajo, de la escuela, de buscar a los niños en algún lado, será acompañarlos en la vuelta a casa. Vamos a hacer un resumen y actualizar a la gente de lo que ha pasado en el día", contó Rosalía en diálogo con Marcelo Arce en MDZ Radio, previo a su regreso este próximo lunes.

Rosalía Najne vuelve a MDZ Radio tras su paso en el 2014.

"No hay vuelta atrás" será hacer un resumen de toda la información y noticias que pasaron por la radio en la jornada y se profundizará en las temáticas centrales del día.

"La radio es información, es entretenimiento, pero sobre todo es compañía", agregó la locutora que también trabajo en la televisión de Mendoza y que en este programa tendrá como columna vertebral la musicalización característica de fines de los 90, la década de gloria de la música nacional.

El programa comenzará al finalizar el clásico de deportes "Una de más". "Veremos si hacemos un pase con los chicos, ahí me apoyaré en Pablo que es el experto", dijo divertida Rosalía haciendo referencia a la experiencia de Pablo con una amplia trayectoria en el mundo del deporte.

Pablo Morata estará en MDZ Radio junto a Rosalía Najne.

Este lunes, y de lunes a viernes, de 19.30 a 21.30, Rosalía Najle y Pablo Maroto se suman a MDZ Radio 105.5 con "No hay vuelta atrás" con la producción de Daniela Higa y Maxi De Marco en los controles

Archivado en